Deberiamos hacer una Guía de restaurantes de usuarios Verema...

2 respuestas
    #1
    Elimei

    Deberiamos hacer una Guía de restaurantes de usuarios Verema...

    A raíz de la admiración que tengo por usuarios reputados de este foro, que son grandes profesionales o aficionados muy avanzados en restauración como: Bernie, Puling, Pelos, Francescf o Cavalinho; se me ocurrió que se podria hacer una Guía Verema sobre los restaurantes de los distintos usuarios registrados, para que todos pudieramos ir a conocernos y disfrutar de nuestros conocimientos...
    Lógicamente, no habria que valorarlos, ya que entre nosotros no hay objetividad, segun sea tu afinidad con el usuario los valorariamos muy parcialmente...
    ¿Que os parece la idea?

    #3
    Elimei
    en respuesta a Javier46

    Re: Deberiamos hacer una Guía de restaurantes de usuarios Verema...

    Ver mensaje de Javier46

    Ya veo que habeis tratado este tema... Pero mi enfoque es distinto, no se basa a hacerle la competencia a la Campsa o la Michelin; sino solo registrar por escrito, a nivel casero, los restaurantes de SOLAMENTE los veremeros, no de las valoraciones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar