No es lo que dicen que es...

44 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cuestiondeescala

    Re: No es lo que dicen que es...

    Ver mensaje de Cuestiondeescala

    Sí que es verdad. La última vez que fuimos a Pamplona nos pasamos por el mercado (me encantan los mercados!!!) y compramos un bonito que estaba pa morirse. Salut!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

    Re: No es lo que dicen que es...

    Ver mensaje de ramico

    Los pimientos del piquillo que los traen todos del Perú. Luego los envasan en Lodosa y a vender! Tienes que mirar bien mirado el bote si quieres saber lo que compras.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Cookeatenjoy
    en respuesta a ramico

    Re: No es lo que dicen que es...

    Ver mensaje de ramico

    Pues las anchoas de l'Escala, la gamba de Palamós, la gamba del Port de la Selva. Y también pasa mucho con las setas... que te dicen que son de aquí y en verdad vienen del Este de Europa...

    #12
    PacodeMadrid

    Re: No es lo que dicen que es...

    La naranja de zumo de valencia, ese es el nombre que aparece en la bolsa, y en pequeño pone Argentina.
    El pan de pueblo, que luego ves la furgoneta y viene de una panificadora industrial.

    #13
    Aloof
    en respuesta a ramico

    Re: No es lo que dicen que es...

    Ver mensaje de ramico

    Estuve por croacia de vacaciones y en todos los mercados tenian anchoa en aceite y boqueron e
    en vinagre luego pregunte y me dijeron que algunas conserveras españolas se habian establecido alli.

    #14
    puling
    en respuesta a ramico

    Re: No es lo que dicen que es...

    Ver mensaje de ramico

    Cordero de Nueva Zelanda o Chile.
    Pulpo marroquí.
    Calamar patagónico.
    Solomillo brasileño.
    Caracoles de Chile.
    Bacalao inyectado.
    Atún de Yemen.
    Lenguado de Holanda.

    Son sólo algunos ejemplos. En algunos caos, como ocurre con el calamar, la diferencia de precio es abismal multiplicando fácilmente su precio por 15.

    Amí todo esto me parece perfecto, siempre y cuando te cobren lo que realmente vale.

    No recuerdo ninguna carta de restaurante con calamares a 7 € o solomillo a 12 €, y te prometo que estos productos se venden como churros.

    #15
    Bernie

    Re: No es lo que dicen que es...

    Colmenillas de Turquia
    Rosinyols del Canadá
    Niscalos o rovellons de Urugay

    Hubo una temporada que llegaban setas de Ucrania, de zonas cercanas a Chernobil.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar