El sobao pasiego reconocido por la U.E.

37 respuestas
    #20
    Jzm2000

    Re: El sobao pasiego reconocido por la U.E.

    Estube hablando con la encargada de confitería El Macho, y me comento que las que se venden en la tienda directamente son mejores porque no llevan conservantes, pero las que salen ya en las cajas, si que llevan un conservante. Es lógico claro. Y las quesadas son expectaculares, sobre todo si salen un poco tostaditas por las orillas, para el café despues de comer estupendas.

    #21
    Turu
    en respuesta a jacomur

    Re: El sobao pasiego reconocido por la U.E.

    Ver mensaje de jacomur

    Viva el sobao!! Y si además se tuesta un poquito y se le pone encima una rebanada de foie con un chorrito de aceite... Yiiihaaaaaaa!!!

    #23
    Elimei

    Re: El sobao pasiego reconocido por la U.E.

    Yo tampoco sabía de la existencia de la confiteria "El Macho", lo que si soy una auténtica adicta a los sobaos "El MAcho", son cosa fina, ademas de ser enormes, saben mucho a manteca, no aptos para los que padezcan colesterol elevado. Cada vez que paso por Cantabria, siempre me compro un par de paquetes.
    Es una pena que no los distribuyan a nivel nacional; ya que estoy segura de que triunfarían, son los mejores con diferencia. ¿No se, como hay todavía un tal Martinez que se dedica a los sobaos?...

    #24
    jacomur
    en respuesta a Turu

    Re: El sobao pasiego reconocido por la U.E.

    Ver mensaje de Turu

    !Si señor¡. Y lo acompañas con una mermelada de pera, maravillo. Con el aceite lo tengo que probar. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar