El sobao pasiego reconocido por la U.E.

37 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El sobao pasiego reconocido por la U.E.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Los gustos varian evidentemente de unas personas a otras, para mi los del Macho son los mejores.

    Pero recomiendo ir, a ser posible a Selaya y comprarlos en la fabrica

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: El sobao pasiego reconocido por la U.E.

    Ver mensaje de jacomur

    Nosotros comprábamos los sobaos que hacían de Confiterías Gómez, en la c/ San José de Santander. La última vez nos dijeron que ya no los elaboraban ellos. Vendían los de El Macho, que también están muy bien... pero no es lo mismo. ¿Queda todavía algún lugar en Santander donde los elaboren ellos mismos?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    jacomur
    en respuesta a Francescf

    Re: El sobao pasiego reconocido por la U.E.

    Ver mensaje de Francescf

    Confiterias Meryland. Hay una a la salida del tunel de Peña en la plaza de las Estaciones y otra en la calle Burgos, son buenos. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    jacomur
    en respuesta a Javier46

    Re: El sobao pasiego reconocido por la U.E.

    Ver mensaje de Javier46

    El primer paso los sobaos, después vendrán las quesadas. Es cuestión de tiempo, lo veremos. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: El sobao pasiego reconocido por la U.E.

    Ver mensaje de jacomur

    Las quesadas son menos populares a nivel nacional.

    A mi me gustan tanto o más, pero a la gente de afuera en general les agradan más, posiblemente al haberlas comida menos veces.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar