Restaurants en Madrid

6 respuestas
    #1
    Dblt

    Restaurants en Madrid

    Y sobretodo en la periferia...
    donde quepan unas 8-10 personas (Niños , abuelos y tias)
    Quiero decir que sean restaurantes agradables, donde se coma bien, se beba bien, pero de no a 100 euros por cubierto.
    Sirven mejor aquellos que estén en un entorno histórico, llevamos a la familia de excursión.

    #3
    Cachina
    en respuesta a Dblt

    Re: Restaurants en Madrid

    Ver mensaje de Dblt

    Hola, depende hasta donde quieras alejarte si quieres y puedes te rcomiendo un paseo por San Lorenzo del Escorial y visitas su formidable monasterio, luego carretera de Guadarrama puedes ver el Valle de los Caídos y para comer en Guadarrama si quieres un buen asado de cordero o cochinillo RESTAURANTE PIQUIO - Pº Molino del Rey nº 1 Telf. 918547572 (si es finde importante reservar) y para mí mejor RESTAURANTE SALA Ctra. Los Molinos nº 2 Tlf. 918542121, aquí encuentras buenos mariscos, carnes a la plancha, y entrantes muy buenos con una carta de vino espectacular a buenos precios y un entorno muy cuidado y bonito. Es un restaurante que me gusta mucho. Imprescindible también reservar. Tengo reseña en el foro
    https://www.verema.com/restaurantes/3141-sala-guadarrama
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: Restaurants en Madrid

    Ver mensaje de Dblt

    Gracias.
    Hemos estado muchísimas veces por Madrid, de hecho tengo un hermano en Villalba.
    Pero esta vez me llevo a media familia, con una multi furgoneta d enueve plazas o más, que voy a alquilar, conduzco hasta camiones, aviones, tractores, motos, quads...
    soy una apasionada de estos viaje spluri familiares, hago varios al año, y lo organizo todo yo...voy a montar una agencia de viajes,jeje, tb estoy organizando uno a Londres para dentro de 5 días, para alguien de la familia...
    Pues eso, quiero sorprenderlos, además como quien paga mana dicen en catalán...y me va a tocar a mi mandar y pag...sighhh

    Por cierto, qué pequeño es el mundo. Acabo de llegar de comer en un restaurante de la zona, y he conocido un veremero de pro...

    #5
    lsierrar

    Re: Restaurants en Madrid

    Buenos días

    La verdad que hablar de periferia, ¿30Km?

    Dentro de este radio, si te gusta cocina tradicional en un buen ambiente clásico-castellano, dos sitios majetes en plan familiar y no muy caros podrían ser:

    Palacio de Negralejo
    Caserón de Araceli

    También es una buena opción La Casa Grande que han citado más arriba

    Si amplías el radio, podríamos hablar de El Escorial o Aranjuez.

    Suerte en la decisión

    #6
    Dblt
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurants en Madrid

    Ver mensaje de lsierrar

    Al Escorial me han llevado varias veces a comer.

    A Aranjuez le tengo muchísimas ganas, pq no he ido nunca - vamos, creo!!! -
    Gracias, tomo nota de todas vuestras sugerencias.

    #7
    labajos
    en respuesta a Dblt

    Re: Restaurants en Madrid

    Ver mensaje de Dblt

    Cerca de Villalba en Moralzarzal está el restaurante Carambuco, tiene un menú degustación por 30 euros y agua, vino aparte que está francamente bien con platos originales y bien elaborados con cuatro entrantes, pescado, carne y postre, muy recomendable, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar