Cenar en Jerez o alrededores

26 respuestas
    #1
    Javier46

    Cenar en Jerez o alrededores

    Podriais recomendarme restaurantes para cenar en Jerez o en el Puerto de Santa Maria. Conozco el Faro y me gusto mucho, pero no conozco nada mas
    Muchas gracias

    #2
    FPardo
    en respuesta a Javier46

    En el Puerto no

    Ver mensaje de Javier46

    Pero en Jerez el que más me gustó fue la Carboná (recomendado por los propios bodegueros) y luego La Condesa. El primero con cocina tradicional con toques modernos y el segundo de cocina de mercado.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Javier46

    Re: Cenar en Jerez o alrededores

    Ver mensaje de Javier46

    La Condesa ha caído un poco de nivel, aunque la última vez que estuve (Vinoble 08) me gustó. La Carboná me encantó. Y en plan más clásico y de tapeo El Gallo Azul. Una pasada sus tapas con el Amontillado Botaina…

    En El Puerto, a parte del siempre fiable Faro, A Poniente es la nueva estrella, con Angel León al mando. De todas formas los lugareños te/nos dirán algún sitio nuevo. Ya falta menos para Vinoble 2010…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Panconjamon
    en respuesta a Javier46

    Re: Cenar en Jerez o alrededores

    Ver mensaje de Javier46

    Te aconsejaria que no dejarais de ir a Casa Eugenio,en El Puerto,es genuino de la zona y el dueño es el antiguo del restaurante Guadalete.
    Este hombre por razones que no vienen al caso vino a menos economicamente y ahora con este nuevo local,que esta en lo que es la "Casa de Extremadura" del Pto,esta empezando de nuevo por decirlo de alguna manera,aunque ya es un profesional muy contrastado.Los hijos estan con el y atienden el comedor,son muy atentos y serviciales.
    Esta en la Ribera del Marisco,al final.
    Hay cronicas en Verema:
    https://www.verema.com/restaurantes/2585-casa-eugenio-el-puerto-de-santa-maria
    El Aponiente esta en otra liga,este es mas tradicional,pero con una calidad extraordinaria.
    No dejeis de probar si vais las croquetas de cola de toro que tienen fama.
    saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar