Cuina Oberta, ya esta casi todo cogido !!

11 respuestas
    #1
    chini

    Cuina Oberta, ya esta casi todo cogido !!

    Si me descuido no queda ni una mesa, sobre todo para el finde, claro.
    Pero siguen faltando un gran numero de restaurantes de Valencia, esto a que es debido ?? sobre todo despues de las reacciones de la primera participacion de la Cuina Oberta y su gran aceptacion.
    Por citar a alguno (no se si metere la gamba) La Salita, entiendo que es un grande de Valencia.
    Ademas la primera vez que se puso en marcha, no fueron informados y les molesto.Creo que es una buena oportunidad para darse mejor a conocer.

    ........chini........

    #3
    Davinci2
    en respuesta a Jlggg

    Re: Cuina Oberta, ya esta casi todo cojido !!

    Ver mensaje de Jlggg

    Joer...a ver si se acuerdan que el interior existe, pero mas barato ya no se puede dar, en fin en otra vida quizá.

    SALUT¡¡

    #4
    chini
    en respuesta a Jlggg

    Re: Cuina Oberta, ya esta casi todo cojido !!

    Ver mensaje de Jlggg

    Si lo he conseguido en Alejandro del Toro, que es un sitio al que todavia no he podido acudir.
    El problema esque no se sabe el menu de este restaurante por eso de las entradas sorpresas....tu sabes algo ?

    Un saludo

    ........chini........

    #5
    chini
    en respuesta a Davinci2

    Re: Cuina Oberta, ya esta casi todo cojido !!

    Ver mensaje de Davinci2

    Nunca llueve a gusto de todos, por cierto de donde eres ? he estado pegando un vistazo a tu blog, es muy interesante.

    ........chini........

    #6
    Jlggg
    en respuesta a chini

    Re: Cuina Oberta, ya esta casi todo cojido !!

    Ver mensaje de chini

    No tampoco, solo lo que pone en la web. Yo también soy primerizo con Alejandro del Toro.

    Saludos

    José Luis Giner

    #7
    carol_ur

    Re: Cuina Oberta, ya esta casi todo cojido !!

    Hola a tod@s, como se hace la reseva? envíando un correo e indicando Cuina Oberta, comida o cena, y la fecha?

    #8
    carol_ur

    Re: Cuina Oberta, ya esta casi todo cojido !!

    Estoy de acuerdo que La Salita es uno de los grandes de Valencia, TOP3 para mi, no se entiende su ausencia de esta iniciativa. Mucho Corleone suelto..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar