Cuina Oberta, ya esta casi todo cogido !!

11 respuestas
    #9
    Javi_S
    en respuesta a chini

    Re: Cuina Oberta, ya esta casi todo cogido !!

    Ver mensaje de chini

    La selección del restaurante depende de algunos factores:
    1º O bien eres restaurante acogido en Turismo Valencia, que pagando una cuota anual ya lo eres, y que te da derecho a participar en Valencia cuina oberta, y en otras muchas acciones de Turismo Valencia , como promociones en el extranjero, etar presente en su página web y un largo etc... de beneficios.
    2º O bien estás federado en la Federación empresarial de hostelería de Valencia (federación que colabora en el evento , pués la idea surge desde la Fundación turismo Valencia)y puedes conseguir una invitación por parte de la federación pagando una cuota de participàción e inscripcción.
    Si no están todos los que quisieramos será por algún motivo de estos , o no son de la federación , o tampoco están acogidos a Turismo Valencia.

    #11
    Davinci2
    en respuesta a chini

    Re: Cuina Oberta, ya esta casi todo cojido !!

    Ver mensaje de chini

    Chini soy de Comillas, (Cantabria) aunque habito en Chulilla, (Valencia, no Murcia), a estas alturas igual me da que llueva o apedree, a Alejandro , igual que a un par mas en Valencia hay que ir por que nace, por que te apetece, por que yo que se... sin presiones insituciuponales ni Gilipo ll e ces....y pagando lo que toca , que nunca será mas de la cuenta. Yo he ido de esta Guisa y siempre lo guardaré en lo mas hondo de mis papilas.

    Esta fue mi experiencia.

    http://orgasmosgastronomicos.blogspot.com/2008/08/alejandro-del-torola-anarqua-mas-sutil.html

    SALUT Y SUERTE¡¡¡¡

    #12
    chini
    en respuesta a Javi_S

    Re: Cuina Oberta, ya esta casi todo cogido !!

    Ver mensaje de Javi_S

    Ya me imagina yo que si no es pagando.....aqui nadie da duros a peseta.Bueno en cualquier caso gracias por la aclaracion.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar