Cuina Oberta, ya esta casi todo cogido !!

11 respuestas
    Javi_S
    en respuesta a chini

Re: Cuina Oberta, ya esta casi todo cogido !!

Ver mensaje de chini

La selección del restaurante depende de algunos factores:
    1º O bien eres restaurante acogido en Turismo Valencia, que pagando una cuota anual ya lo eres, y que te da derecho a participar en Valencia cuina oberta, y en otras muchas acciones de Turismo Valencia , como promociones en el extranjero, etar presente en su página web y un largo etc... de beneficios.
    2º O bien estás federado en la Federación empresarial de hostelería de Valencia (federación que colabora en el evento , pués la idea surge desde la Fundación turismo Valencia)y puedes conseguir una invitación por parte de la federación pagando una cuota de participàción e inscripcción.
    Si no están todos los que quisieramos será por algún motivo de estos , o no son de la federación , o tampoco están acogidos a Turismo Valencia.

Davinci2
    en respuesta a chini

Re: Cuina Oberta, ya esta casi todo cojido !!

Ver mensaje de chini

Chini soy de Comillas, (Cantabria) aunque habito en Chulilla, (Valencia, no Murcia), a estas alturas igual me da que llueva o apedree, a Alejandro , igual que a un par mas en Valencia hay que ir por que nace, por que te apetece, por que yo que se... sin presiones insituciuponales ni Gilipo ll e ces....y pagando lo que toca , que nunca será mas de la cuenta. Yo he ido de esta Guisa y siempre lo guardaré en lo mas hondo de mis papilas.

Esta fue mi experiencia.

http://orgasmosgastronomicos.blogspot.com/2008/08/alejandro-del-torola-anarqua-mas-sutil.html

SALUT Y SUERTE¡¡¡¡

chini
    en respuesta a Javi_S

Re: Cuina Oberta, ya esta casi todo cogido !!

Ver mensaje de Javi_S

Ya me imagina yo que si no es pagando.....aqui nadie da duros a peseta.Bueno en cualquier caso gracias por la aclaracion.

........chini........

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar