Psicologia y profesionalidad del que toma la comanda

31 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Psicologia y profesionalidad del que toma la comanda

    Ver mensaje de Francescf

    Muchas veces hemos escrito aqui, que nosotros estamos gastronomicamente a nivel opera y mucha gente solo anda por lo más basico.

    Hace una semana, ante una comida de trabajo en la que nosotros eramos los anfitriones, les pregunte directamente ¿ cocina basica o evolucinada? a la respuesta de basica, fuimos a un lugar con buen producto sin cambiar sabor.

    Uno de ellos, de tres entradas clasicas 2 no le gustaban nada sic..Solo le gustaban los postres.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Jeronimo

    Re: Psicologia y profesionalidad del que toma la comanda

    La respuesta que más he recibido, al pedir una recomendación. “todos los platos están buenos”, menos una vez en un restaurante Argentino, en el que naturalmente la gran especialidad era la carne, un camarero me dijo que no me podía recomendar nada porque era vegetariano.

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Psicologia y profesionalidad del que toma la comanda

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno si yo te contara, cenas de empresa en el Celler y el Massana de Girona. Un fracaso, la mitad protestando, la otra mitad poniéndonos las botas.
    Cenas en casas de Pagès, follón, chistes, canciones, embutido, carne a la brasa y “champán” a go go. Casi todos contentos.
    Este año vamos a la “Escola d’Hostaleria de Girona” a mí particularmente me encanta, pero me huelo un fracaso. Pues sabéis qué, que se fastidien.

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Psicologia y profesionalidad del que toma la comanda

    Ver mensaje de Jeronimo

    En general cantidad y productos clásicos triunfan.

    Y para los no entendidos en vinos, más burbujas tambien.

    Que en general saber, que, el por que, como y cuando, poquitos, poquitos.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Francescf

    Ya es oficial...

    Al menos en Barcelona: "El Consell Econòmic i Social de Barcelona ha llegado a la conclusión de que es un problema la falta de profesionalidad de la mayoría de los camareros." http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100422/53912311101/descubridores-del-mediterraneo.html

    El artículo de Quim Monzó no hace más que poner negro sobre blanco lo que era un secreto a voces.

    Pero, donde no haya tanto turismo... ¿se llegará a la misma conclusión?, ¿o es que los nacionales tenemos más aguante que los turistas; es decir, nos quejamos menos?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar