Maridaje judias con liebre

13 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a Cachina

    Re: Maridaje judias con liebre

    Ver mensaje de Cachina

    Buena elección la garnacha para ese plato, tambien un tempranillo le iria de maravilla, pienso de todos modos, en un vino sin mucho caracter moderno que machaque el plato...vamos en la linea de lo que comentas.

    #12
    Cachina
    en respuesta a catachan

    Re: Maridaje judias con liebre

    Ver mensaje de catachan

    Si, tengo que reconocer que la garnacha le va muy buen al plato. Os comento, hoy he comido liebre pero no con judías sino con arroz, con un poquito (un poquito, eh) de su sangre que hace que el arroz se ponga negro y de un sabor intenso maravilloso. Como he comido en casa de mis padres pues garnacha de la cosecha de vino, la verdad bien, correcto, el sabor del arroz es muy intenso y el vino lo teníamos refrescado, a unos 13-14 ºC, pero ¿qúe otros vinos me recomendarías? pregunta para todos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Dada
    en respuesta a Latrufa

    Re: Maridaje judias con liebre

    Ver mensaje de Latrufa

    Cualquier vino de contundencia media alta te irá bien . Yo como siempre recomiendo vino de mi zona te recomiendo un Megala .

    Me gustaría que me pasaras la receta o me des el enlace si está en internet . Hoy he cazado una y me gustaría probarlo.

    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar