Restaurante 14 del mundo y estrellado Michelin... ¿Por qué?

23 respuestas
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Restaurante 14 del mundo y estrellado Michelin... ¿Por qué?

Ver mensaje de Pibe2000es

En este mundo ocurre un tanto lo que en el arte. Unas buenas rrpp, un gabinete de prensa con contactos y los de la famosa guía pierden el norte al valorar. Estoy convencido de que detrás habrá una gran inversión en comunicación, pero se supone que un crítico está preparado para sacar el grano de la paja.

No por mucho suponer...

Pibe2000es
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

La verdad es que me quedé asustado. No daba crédito... porque a mí particularmente el ambiente distendido e informal, pues me parece bien. De hecho hasta me gusta, pero luego, la comida tan simplona e incluso insípida... uffff!, es que realmente no lo entiendo!

Pibe2000es
    en respuesta a Lapitanzavalencia

Ver mensaje de Lapitanzavalencia

Es que ciertamente tiene que ser el cocinero-dueño o alguien un genio del Márketing porque de lo contrario este restaurante no sólo no tendría estrellas ni clasificación mundial, sino que probablemente ya hubiera quebrado.

Pibe2000es
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Y eso era lo de menos.... lo de las copas cutrísimas, de esas que puedes comprar en el carrefour que son bajitas, como si fueran vasitos... mamma mía!!! y me sirvieron ahí un Petit Chablis y un Eric Teixier!!!! que tampoco son vinos impresionantes para quitarte el aliento, pero que están lo suficientemente bien como para usar copas dignas!!

Francescf

¿Pero qué se te ha perdido a ti por esos lugares? :-D

Ves por qué no quiero ir a Londres... que a mí ya me aviso mi hermana hace años... y parece que no mejora :-)

A ver si te podemos resarcir un poco cuando nos visites ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Pibe2000es
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Jejej, estoy seguro que sí...

La verdad es que en Londres genial, eh!!, que conste... de hecho fui también a comer al Clos Maggiore (comida francesa) y realmente muy bien... carta de vinos impresionante, comida muy bien elaborada, muy romántico el ambiente... valió la pena.

Pero esto otro... mamma mía, de vergüenza! (aunque me alegro de haber ido y poder criticarlo a ciencia cierta)

Nos vemos pronto!

Cookeatenjoy

No será que existe otro St John Restaurant en Londres y te equivocaste y fuiste al cutre? Jajaja Es que no le encuentro una explicación a lo que comentas.
    De todas formas, yo siempre me pregunto... que valoran los michelines?

Javier46

Quitando Square , todos los demás restaurantes donde he comido en Inglaterra con estrella michelín me han parecido, al menos que no se la merecían. Por no hablar de auténticos timos. No dudes que en España no 25, sino 250 les pegan ciento y raya a determinados estrellados ingleses

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar