Esto le podria ir bien a un chili con carne (poco picante)?

38 respuestas
    #35
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Por cierto, estimado Ramico

    Ver mensaje de Comvinart

    Amigo, mucho trabajar y pocas vacaciones, para mi son sagradas. Yo vivi un año en Puerto Vallarta, de hecho ahi recibi el milenio, en el Four Seasons Punta de Mita, donde trabajaba por aquellos ayeres, muy divertido. Yo solo 9 años de casado, por cierto, los cumplo la proxima semana...

    Yo creo que los Cabos han cambiado radicalmente en 14 años, yo no los conozco, la Playa no me gusta tanto, el sol me quema demasiado, pero en PV hice buenos amigos, me da gusto estar en un bello hotel, visitar amigos y comer bien :)

    Saludos amigo...

    #36
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Por cierto, estimado Ramico

    Ver mensaje de Comvinart

    Es que una amiga forera un dia fue a Los Cabos y me dijo que me iba a visitar, pero no se habia percatado de las 1000 millas que nos separaban. Luego, de los Cabos a Tijuana no es tan facil llegar, creo que Volaris tiene vuelo, y Aeromexico a San Diego. De la Paz es muy facil, esta muy comunicado...

    Saludos amigo...

    #37
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Por cierto, estimado Ramico

    Ver mensaje de doctortjk

    Por esas epocas fui a Napa Valley y en el grupo estaba el Director de Alimentos y Bebidas del 4 seasons de Punta Mita (del DF, uno que canta opera) excelente hotel, pero hay que vender mucho vino para poder ir.
    Saludos.

    #38
    Maxtit
    en respuesta a ramico

    Re: Esto le podria ir bien a un chili con carne (poco picante)?

    Ver mensaje de ramico

    A mi con el picante fuerte, me gusta un rosadito más bien ligero de sabor y muy muy frio. Lo mitiga satisfactoriamente. No me iría a ningún gran rosado porque obviamente la boca se te queda dormida.

    Probaría con un Chivite Gran Feudo o Conde de Caralt.

    Un Saludo.

    #39
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Por cierto, estimado Ramico

    Ver mensaje de Comvinart

    En el 2000? Seguro lo debo de haber conocido, tenia bastante contacto con ellos, aunque deje de trabajar en el Resort en Mayo del 2000 y me vine para Tijuana...

    Un gran hotel, aunque creo que abrieron otro mas lujoso junto. Ojala tuvieramos mas proyectos en este momento como esos, pero la crisis tiene a la Industria de la construccion bien castigada, mi esposa es arquitecta, :)

    Saludos. Yo fui a Napa en el 98, ya llovio, aun era del bando de los rudos, pero siempre con la idea de pasar al de los tecnicos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar