Esto le podria ir bien a un chili con carne (poco picante)?

38 respuestas
    #25
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Por cierto, estimado Ramico

    Ver mensaje de Francescf

    Para ver que NPI de si por donde nos moveriamos esta en zona de playa o tendriamos una excursion.

    Porque como estemeos hablando de Terrazas del Valle....

    Tambien es cierto que cuando hablo de "zona de playa" me refiero a no mas lejos de 500m.

    #26
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Por cierto, estimado Ramico

    Ver mensaje de ramico

    Para ser madrileño, te veo muy aficionado a la playa... jajajajaja.

    Tráete unos jalapeños cuando vuelvas :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Por cierto, estimado Ramico

    Ver mensaje de Comvinart

    Estimado amigo, es que la liga de los que son rudos, es graaaaaaande. Lo pude constatar el otro dia que fui a una vinicola. La gente pide, toma, se le sube y es feliz, y pasa a la siguiente vinicola. El rumbo de los tecnicos, como tu y como yo, nos gustan los matices, leemos libros, no desdeñamos ningun tipo de vino. Bueno, es que el vino no es un caballito de tequila.

    Completamente de acuerdo contigo...

    Saludos desde Tijuana...

    #28
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: Por cierto, estimado Ramico

    Ver mensaje de ramico

    Si, la playa esta como a 15 minutos en auto de donde te escribo, solo que el mar es bastante frio, creo que como en España. Lo que pasa es que mas al sur las playas son calientitas y el agua es muy agradable. La mejor epoca para visitar aqui yo creo que es Julio y Agosto si te gusta el mar, pero por ejemplo ahora el clima esta templado, pero el mar es frio y esta obscureciendo a las 5 pm

    Saludos amigo Ramon...

    #29
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Por cierto, estimado Ramico

    Ver mensaje de doctortjk

    Tienes razón Dr., los dos son de aguas frias.
    Yo he buceado en ambos lugares (Los Cabos en Baja) y en la Costa Brava en Cataluña, y los dos son frios.
    Pero el agua mas fria fue en un rio en Ribes de Freser, es agua del deshielo de los pirineos Catalanes ... sin comentarios.
    Lo mejor es que vengan a Los Cabos en Agosto y de alli se pasen a la vendimia en Ensenada (cerca de Tijuana)

    #30
    ramico
    en respuesta a doctortjk

    Re: Por cierto, estimado Ramico

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues la verdad es que las vacaciones de Agosto estan asignadas a Cadiz desde hace cuatro años, y creo que van camino de ser como las asigandas anteriormente a Malaga (20 años).

    Las otras escapadas las hacemos en invierno, entre Nov. y Marzo, dependiendo del trabajo etc. Y buscamos playa.

    Pero si que es un destino al que le tengo ganas, la última vez que fuí no habia contaminación en Mexico D.F., imaginate:))))

    #31
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Por cierto, estimado Ramico

    Ver mensaje de Comvinart

    Nada mas tienes que advertir que los Cabos estan a 1500 km de Ensenada, y que es una hora y media de avion, pues como que hay confusion con ese detalle. Y los Cabos deben de estar mas calientes, aqui casi tenemos Icebergs en invierno (creo que en San Francisco si llegan), pero el Golfo de Cortes se supone que es caliente.

    Asi que practicas buceo? un dia atendi un supuesto sindrome por descompresion, pero en realidad fue una severa reaccion a una Aguamala en el cuello del buceador, que estaba buscando Langostas, y que le salve la vida (no es por nada :) )

    Un abrazo a mi amigo Regio...

    #32
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: Por cierto, estimado Ramico

    Ver mensaje de ramico

    Tendreis que ir mas al sur, a Puerto Vallarta por ejemplo, donde en dichos meses el clima es simplemente perfecto (se considera de hecho temporada alta de Noviembre a Mayo, sin lluvias y el calor es mas que soportable.)

    En Tijuana y San Diego clima quizas un poco menos, pero parecido a Barcelona en esa etapa del año, con nieve en las montañas cercanas (se puede hacer surfing a veces y esquiar el mismo dia)

    Mexico imposible con 25 millones (Londres tiene 15) pero otras ciudades mas calmadas

    Saludos desde Tijuana...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar