Comprar jamón por Internet

15 respuestas
    #1
    vmarna

    Comprar jamón por Internet

    Es recomendable comprar jamón por Internet? Alguna página recomendable por seriedad, precio y calidad?

    Gracias

    #2
    labajos
    en respuesta a vmarna

    Re: Comprar jamón por Internet

    Ver mensaje de vmarna

    Yo no te lo recomendaría, creo que es fundamental hacerlo en persona, elegir un buen jamón y vigilar el corte. En cualquier caso en Vinoselección suelen vender jamón por internet, yo no le probado, pero sí que es un sitio fiable, cumplidor y serio, al menos en lo que ha venta de vino on line se refiere. Saludos.

    #4
    vmarna
    en respuesta a vmarna

    Re: Comprar jamón por Internet

    Ver mensaje de vmarna

    Lo decia porque he visto ofertas muy dispares por Internet, y por si alguien habia tenido alguna experiencia. Sin conocer soy reacio a comprar por Internet ese tipo de género, aunque nunca se sabe, y pueden haber sorpresas agradables.

    Saludos

    #5
    Dblt
    en respuesta a vmarna

    Re: Comprar jamón por Internet

    Ver mensaje de vmarna

    ANdreu me recomendó en un hilo hace tiempo una buena gente, que me sirvieron un par de paletillas estupendas.
    Tengo que buscarles otra vez el nombre, para navidad.

    #6
    Francescf
    en respuesta a vmarna

    Re: Comprar jamón por Internet

    Ver mensaje de vmarna

    Yo lo compro por teléfono, aunque tienen página web: www.lavalla.es

    Barato no es, comparado con otros de la zona. Ya llevamos unos cuantos comprados, y no hemos tenido ningún problema.

    Por si te interesa, tienen paletillas de bellota de más de 5 Kg. con 18 meses de curación y D.O. que salen casi a mitad de precio. La última salió a, creo recordar, 23,-€/Kg. más portes. También tienen unos lomitos adobados que merecen ser probados. La morcilla, regular. La panceta es seguro que, además de engordar, es pecado.

    Los cebos y recebos están muchísimo más baratos.

    En www.sierradejabugo.com también venden jamones. No me parecen tan buenos, pero están mejor de precio. También venden queso y aceite. Tampoco he tenido nunca problemas. Es donde compro los productos para regalar ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar