Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

47 respuestas
    #33
    Gabriel Argumosa

    ¡ Menudo comentario ¡ ¡ Este si que es suspenso ¡

    http://comielotrodia.wordpress.com/2009/11/06/restaurante-can-fabes-santi-santamaria-probablemente-el-peor-chef-de-espana/

    "RESTAURANTE CAN FABES, SANTI SANTAMARÍA, PROBABLEMENTE EL PEOR CHEF DE ESPAÑA"

    Perdonar las mayusculas, pero asi viene el texto y como tal lo reflejo.

    ¡Esto si que es un comentario negativo¡

    No significa que yo lo apoye, entre otras cosas al no conocer Can Fabes.

    Saludos desde Cantabria

    #34
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Yo sí conozco Can Fabes, y he comido allí.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Supongo que algo habrá detrás del comentario. La última respuesta al comentario incluso pone en duda el precio que da el andoba escribano. No sería la primera vez que alguien escribe sobre un lugar que no ha visitado.

    No le dan a nadie tres estrellas michelin por ser el peor cocinero, ni siquiera de su casa. Me parece un impresentable que tuvo algún problema con el restaurante y quiere resarcirse criticándolo en un blog. Allá él. Cualquiera que haya visitado Can Fabes sabe a qué atenerse. En nuestro caso, incluso tuvieron el detalle de prepararnos un postre expresamente para nosotros. El servicio fue correctísimo y afable. Sí es cierto que al Sr. Santamaría sólo lo vi en el pasillo de vuelta del lavabo, pero no me parece imprescindible que el cocinero vaya al comedor a saludar a los comensales. En mi caso, casi prefiero que no venga. Se me queda cara de pasmao (más de lo normal) y nunca sé qué decirle, aparte de que la comida me ha gustado y tal y tal.

    Si bien es cierto que no es el cocinero con mejor carácter para las relaciones públicas, parece que le va bastante bien el negocio. Tiene, que yo sepa, 3 restaurantes en España. Y abrirá otro de superlujo en el extranjero (no recuerdo dónde) el año próximo.

    Seguro que hay "gato encerrado" en ese comentario. Es lo que tienen los blogs... :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Yo sí conozco Can Fabes, y he comido allí.

    Ver mensaje de Francescf

    No se si hay algo, pero la nota me ha entrado en mi correo por el buscador, asi que se divulgará en mayor o menor grado.

    En cuanto a si sale el cocinero o no, a mi me da igual, pero si sale que salude a todas las mesas y que se interese por los comentarios que le hagan y no que sean solo saludos y frases hechas.

    En cuanto a si se visitan o no los lugares, quizas al menos se debia solicitar el numero de factura de la comida y en las catas el numero de botella si es regalo( muchas tienen numero)o el numero de factura del lugar de compra

    Saludos desde Cantabria

    #36
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Yo sí conozco Can Fabes, y he comido allí.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Creo que ya he dicho alguna vez que no soy muy partidario de leer comentarios sobre restaurantes. De hecho, bastantes de los que he comentado lo han sido por primera o segunda vez por mí. No es que no me fíe, es que no me fío ;-)

    En mi caso procuro pormenorizar el precio de la comida y la bebida. Incluso pongo algún comentario si veo que puede haber alguna duda. Pero no es la regla. Hay demasiados comentarios que no sirven para nada. Para muestra, un botón: https://www.verema.com/restaurantes/47969-taberna-la-barada-torremolinos

    Envié un aviso a verema... Parece que lo dan por bueno porque, ciertamente, no dice nada incorrecto... simplemente no dice nada. El comentario se puede ajustar a casi cualquier lugar, incluida la casa de mi madre o la cafetería de la facultad :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Javier46

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    No es Santi Santamaria mi chef favorito ni de lejos, pero me parece un comentario fuera de lugar. Hay muchas frases que dejan entrever que hay algo mas que una nota de restaurante.
    Pero bueno, como dice Dani C........Para gusto, colores. Lo que pasa es que una cosa son los gustos y otra este tipos de comentarios

    #39
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de Javier46

    Pero ahi esta el blog y el comentario.

    Y poco creo que se puede hacer , ante este mundo de internet.

    Lo sabe mucha gente y tambien tu y yo, que los dos sabemos algo de temas legales.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar