Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

47 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Ahora si, es que me construyes unas frases....

    Poca cosa el finde, un GT y una botella de Atteca 2007, casi abstemio.

    Ahora, que el que viene, ese si va a ser bueno...

    #18
    Nacho_G.F.

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Yo creo que poner sólo críticas positivas empobrece el foro. Se pone la negativa y si vas otro día y mejora pues pones la positiva.

    #20
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de ramico

    Yo no me puedo quejar. Javierbb nos trajo un par de botellas ricas, ricas. Una de ellas, la 11 del desafío. Creo que mi mujer la clavó... ;-)

    Pregunta a Javierbb :-D

    Por cierto, cayeron un par de copitas más del PX etiqueta doble de Toro Albalá... ¡Demasiao! ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Maxtit

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de Maxtit

    ¡No fastidies! A mí me dijo Javier que era icewine... que la que tiene afición por la canela es mi mujer... :-D

    P.D. Al ladito de casa tienes un tablao andaluz llamado "Canela Fina"... por si algún día te apetece ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Bernie

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de Bernie

    Pues ahora te la doy yo a tí, efectivamente si quedas muy quemado no vuelves y sanseacabó. Esta es una de las ventajas (pocas o muchas según se mire) que tiene la sociedad de consumo capitalista: el cliente tiene capacidad de elegir y decidir dónde se gasta los dineros.

    #24
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Hiro Nakamura

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de Hiro Nakamura

    Como restaurador te diré que como todo el mundo hay días que las cosas se tuercen y es complicado enmendarlas. No obstante, en mi casa al menos, cuando ha ocurrido hemos tendido a dar explicaciones y pedir disculpas. Al final de una mesa que ha habido un parón se le invita a una botella de cava por ejemplo.

    También te diré que las críticas de "cero" y parecidas hacen daño y mucho daño sobre todo a nivel moral. De todos modos también es verdad que cuando nos hacen críticas como la de ayer también nos sube la moral, así que lo tomamos como gajes del oficio.

    Sí me gustaría que más de uno hiciese una reflexión al respecto de lo fácil que es criticar el esfuerzo de otros; si cuando lo hacen se piensa en las consecuencias económicas pero ante todo morales y de imagen a un lugar que quizás "no han tenido el día".

    Sobre lo que se nos pasa por la cabeza a los restauradores,te aseguro que a veces se nos pasan barbaridades cuando tenemos comidas entre nosotros. La última idea era abrir una página para criticar a los que critican en Verema, con valoraciones tales como protocolo, cercanía, qué tal uso hace de los cubiertos?? Entiende realmente de vino?? jejeje. Todo esto quiere decir cuanto menos que Verema sigue triunfando, y con sus más y sus menos triunfa la democracia por encima del snobismo de algunas guías gastronómicas.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar