Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

47 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Maxtit

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de Maxtit

    ¡Di que sí! Ahora que te he hecho la pelota... ¿cuándo abrimos el icewine? Que tengo "mono" y Javier no suelta prenda... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Pues si, hazme un croquis, porque o no me entero o te contradices en tu frase.

    Si no crees que sea tan grave, porque despues no te parece plausible??

    Un croquis, pls, a mano alzada.

    #11
    Latrufa

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Lo honesto sería aceptar que esa noche no puedes dar de cenar a todas las personas que lo harias en condiciones normales, y ANTES de cenar explicar la situación al comensal, dándole la opción de irse con tus disculpas o quedarse soportando retrasos y demás.
    Supongo que no es lo más rentable pero...

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Vaya, con que lo avisen antes de sentarte suficiente. A partir de que te sientas... te sacan algo... y a esperar... ya es una putada.

    Entiendo que los días pueden ser malos para el cocinero, pero es un servicio, él lo avisa y el que se queda ya sabe lo que hay. Pero si no te ponen en antecedentes y te dan un mal servicio tienes todo el derecho del mundo a quejarte, ¿o te cobran la mitad por no darte el servicio?.

    #13
    dcisneros

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Un día malo lo puede tener cualquiera... Que el cocinero te pidiera disculpas denota que no es la tónica habitual del lugar y que se interesa por los clientes.

    Ojalá todos los restaurantes supieran reconocer sus cagadas y días malos, pero la norma habitual es que no es así.

    #14
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de ramico

    Opinión negativa => no grave

    Restaurante al garete por opinión negativa => no plausible (no digno o merecedor de aplauso)

    ¡Qué mala es la resaca del weekend! :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Francescf
    en respuesta a Maxtit

    Re: Verema ,restauradores.... y suspensos!!!!

    Ver mensaje de Maxtit

    ¿Qué dos? Que yo tengo a los "canguros" todavía en el pueblo. Dicen que este año no vienen a BCN hasta las Navidades... aunque mi suegro lo dice con la boca chica, que la casa está en el pueblo de mi suegra ;-)

    Avisa cuando te pases por aquí... y nos lo ventilamos con unos panellets de piñones de la Foix, que esta semana me toca ir a buscarlos :-)

    ¿Te lo trajo ese amigo tuyo que estuvo en Canadá, sí? Es que he mirado en internet, y no hay forma de encontrarlo en España.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar