Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

23 respuestas
    #1
    doctortjk

    Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

    Estimados Foreros, yo se que pertenezco a una muy cosmopolita comunidad de amantes de la buena comida. Mi Jefe tiene un congreso en San Francisco este fin de semana en la bella San Francisco, y me ha recomendado que le busque algunos buenos restaurantes en la zona. He encontrado 7 y quisiera escuchar vuestra opinion quienes lo hayan visitado. Me he basado en la Nueva Guia Michelin capitulo San Francisco para mi decision

    Tres Estrellas

    a)The French Laudry

    Comida muy Adria Ferra, pero lejos de San Francisco, unico detalle

    Dos Estrellas

    a)Aqua (Mariscos)

    Dentro de San Francisco, bien calificado

    b)Cyrus (Francesa)

    El problema, tambien fuera de San Francisco, pero relativamente cerca, cruzando el Golden Gate

    c)Michael Mina (Francesa/Española)

    Dentro de la ciudad, con una sucursal en Las Vegas

    d)Manresa (Cocina de Mercado)

    El que mas me gusto, pero esta en Los Gatos, tambien creo que fuera de San Francisco

    Una Estrella

    a)La Folie (Francesa)

    Se ve bien, parece que la guia lo trato muy mal, pese a ser un must en SF

    b)Fleur de Lys (Francesa)

    Otro con sucursal en Las Vegas, tambien algo ninguneado por los Michelin.

    Todo comentario sera ampliamente agradecido

    Saludos desde Tijuana...

    #2
    ramico
    en respuesta a doctortjk

    Re: Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

    Ver mensaje de doctortjk

    Hombreeeee, el Aqua, aunque hace siglos que no voy (2004?) por esos lares, no creo que se hayan relajado en cuanto a calidad, servicio, etc.

    Ojo, que este no es de los mismos Aqua que hay en londres o Boston, esos son otra historia.

    Y por supuesto, aunque con cuidadinnn:))), hay alguno por Castro interesante y a precios más populares

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

    Re: Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

    Ver mensaje de doctortjk

    Ya me pensaba que te ibas a "San Paco" y te iba a decir que no parabas.
    No te puedo aportar restaurantes porque no tomé nota de los que yo visité, pero dile que vaya al Club 46, creo recordar que en el Hyatt, donde podrá tomar una copa con unas vistas impresionantes.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No Nacho, me tengo que quedar a cuidar el changarro, como decimos en Mexico. Me encanto que hayas empezado el hilo sobre el encuentro, que debe haber estado espectacular. Lo que pasa es que van a agasajar a un colega suyo que vive en Los Emiratos Arabes y quieren llevarlo a algun restaurante Michelin.

    Un abrazo desde Tijuana...

    #6
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

    Ver mensaje de ramico

    Y ademas, desde 2008 tiene 2 estrellas Michelin, despues de una ardua seleccion, que tan dificil fue encontrar reservacion amigo?

    Seria este proximo domingo

    Un saludo desde Tijuana...

    #8
    ramico
    en respuesta a doctortjk

    Re: Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

    Ver mensaje de doctortjk

    Normalmente nos reservan desde alli, desde nuestras oficinas, y la verdad es que no se cuanto de complicado puede ser. Pero si se hace con tiempo se facilitan las cosas.

    El año pasado en noviembre nos quedamos si ver Wicked, por que intentamos a ultima hora y todo el mundo le dio por lo mismo. Asi que llama ya. Por que da igual los dias y el aforo, como todos queramos ir.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar