Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

23 respuestas
    #9
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

    Ver mensaje de ramico

    El problema es que va a haber un congreso con 27,000 oftalmologos, mas toda la industria presente. Muchos de ellos, con un muy buen poder economico, ademas que muchos laboratorios como que quieren quedar bien contigo, si les compras un laser de 250,000 euros, entonces a lo mejor no va a ser tan facil, pero es el que mas he recomendado.

    Gracias Ramon...

    #10
    MaJesus
    en respuesta a doctortjk

    Re: Jope, Doctor ...

    Ver mensaje de doctortjk

    ... Los Gatos esta BIEN lejos de SF!!! .... pero me apunto la sugerencia, porque tengo buenos amigos en Los Gatos, y puede que alguna vez vuelva (fui el anyo pasado para el Thanks Giving ... fuimos a un restaurante "pijo" por alla, pero ya digo, esta lejos, lejos, lejoooooooooooooooooossssssssssss de SF!!!)

    MaJesus

    #11
    ramico
    en respuesta a doctortjk

    Re: Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

    Ver mensaje de doctortjk

    Me salía un chascarrillo con lo de oftalmólogos en el barrio de Castro (ojo-ojete) que casi que me voy a reprimir:))))))

    Pues amigo Doctor, esta claro que hay que reservar ya!!! pero donde sea. 27.000 almas con otros tantos proveedores ávidos de amarrar clientes lo tendrán todo ocupado.

    Por otro lado lo bueno que tiene es que si disponeis de transporte no os pilla muy mal una escapadita por Oakland, o incluso San Jose, donde quiero recordar que habia cosas curiosas, de estas cocinas asiaticas y exoticas.

    Si estas muy interesado puedo llamar a los de la oficina de alli y preguntarles, por si hubiese alguna novedad.

    #12
    Pepginé

    Re: Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

    En tiempo de congresos médicos, lo mejor es acudir al puerto. En Pier 36, hay muchos restaurantes para guiris que no se come mal, en frente, hay una fila interminable con escaparates donde cuecen el marisco... En la antigua fábrica de chocolates, también en la misma zona, donde se puede ir caminando, hay un restaurante con excelentes vistas y cocina internacional aceptable.
    Los restaurantes pijos estan en el barrio financiero. Hay que dar propina grande para tener mesa...

    #13
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

    Re: Jope, Doctor ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Nos imaginamos mi jefe y yo, y fijate que era el mas bonito, como el mas casual de todos los que investigue, por cierto se llama "Manresa", y parece como entre Italiano o quizas Español.

    Saludos amiga...

    (Yo el año pasado en el Thanksgiving hice 4 horas de cola para cruzar a San Diego, y claro, llegamos a la hora de los postres, terrible!)

    #14
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

    Ver mensaje de ramico

    Bueno, en EEUU es tan barato rentar auto, que seguro tendran, hay gente que lo renta para salir del aeropuerto y llegar al hotel, eso me impresiona. Debe, eso si, ser muy caro estacionarlo en el centro de San Francisco.

    Ojala no se pierdan por Castro :). A mi me da la impresion que ese toque tipo Milk ya es algo del pasado, como ya no ves Hippies en la ciudad, siendo que casi fue la capital mundial. Sigue siendo un valuarte para los Gays, eso me consta.

    Me acordaste de aquel amigo que llega y le dice a un amigo "Tengo algo muy importante que confesarte" y el amigo le dice "Que?" "Soy Gay!"

    Y el amigo le pregunta "Usas camisas Dulce e Gavana?" y le contesta "no", "Pantalones Gucci?" y le responde de nuevo "no!" entonces el amigo le dice "ah, solo eres un invertido"

    Saludos desde Tijuana... (contestando el chiste de oftalmologos :) )

    #15
    doctortjk
    en respuesta a Pepginé

    Re: Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

    Ver mensaje de Pepginé

    Lo que pasa es que el invitado de mis jefes parece que es un Doctor muy VIP que vive en Los Emiratos Arabes Unidos (no es arabe, come de todo), y creo que lo quieren agasajar en forma, pero si se saturan los lugares. Ademas, y como todo es deducible de impuestos, los laboratorios como te comento, tratan de echar la casa por la ventana.

    En un congreso en New Orleans, rentaron un barco de paletas con 3 pistas de comida en cada piso, y rentaron a un chef que sale en la tele y que te regalaba su libro autografiado. Estaba la Creme de la Creme de la cirugia refractiva del mundo. No me acuerdo cuanto costo, yo fui invitado de la organizadora, como su pareja, pero una cifra nada despreciable (creo que como un milloncito de dolares) . Fue el evento de ese año.

    O un dia rentaron el nuevo parque de Disney, hicieron un bufette como para 4000 personas y la animadora fue Sheryl Crow en la cuspide de su carrera, me acuerdo que fue dificilisimo entrar, pero tuve suerte...

    Saludos desde Tijuana...

    #16
    JaimeJ
    en respuesta a doctortjk

    Re: Ayuda sobre Restaurantes en San Francisco, California

    Ver mensaje de doctortjk

    Y el Chez Panisse está en Berkeley, pero lo de pasar por el Goden Gate al atardecer también es una atracción turística. Y Alice es Alice

    Aunque de quedarme con uno lo hago con el Coi. La mejor sala de Sf sin duda y además dentro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar