Más de la mitad de los españoles no sabe diferenciar entre el Jamon serrano y el iberico

33 respuestas
    #17
    Jeronimo
    en respuesta a Alberto Expo

    Re: Más de la mitad de los españoles no sabe diferenciar entre el Jamon serrano y el iberico

    Ver mensaje de Alberto Expo

    Sí señor, la de veces que me han invitado a casa de algún amigo a comer “foie” y me he encontrado en la mesa “pate de foie” o cosas peores, y a la pregunta del amigo, ¿que está bueno?, mi respuesta con cara satisfacción suele ser.. ¡¡buenííísimo!. Que quieres que les diga, los pobrecitos lo ponen con toda su ilusión.
    Tengo la suerte de vivir cerquita de la France. Y por si fuera poco, a 100m. de mi curro, tengo un mayorista de productos del pato que os recomiendo encarecidamente, http://www.anecdelspirineus.com.
    Los productos de la Piara y la Mina, se le han acabado, los ha comprado todos un tal “Francecf” según me han dicho.

    #19
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Más de la mitad de los españoles no sabe diferenciar entre el Jamon serrano y el iberico

    Ver mensaje de Francescf

    Este mes de Septiembre, el propietario de una gran marca de jamones de los caros, estaba en el Bulli con unos compradores Japoneses... Espero que les sentara mal la comida, alguna ostrita de las que recuerdas toda la vida o algo por el estilo.
    Y no puedo contar más.

    #20
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Más de la mitad de los españoles no sabe diferenciar entre el Jamon serrano y el iberico

    Ver mensaje de ramico

    Por eso yo no pido buey, ni rabo de toro, Ya sé que me engañarán, y no quiero problemas :-)

    A una amiga, hija de pescatera, le intentaron colar merluza congelada... Montó en cólera, ya que había preguntado al camarero si era fresca. No me apetece tener broncas fuera del trabajo...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Más de la mitad de los españoles no sabe diferenciar entre el Jamon serrano y el iberico

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hay trampa. Yo tampoco me las sé todas... más bien no me sé casi ninguna. Tampoco los futbolistas, de verdad de la buena ;-P

    Y como los japoneses se aficionen al jamón de bellota, vamos a comer chopped por un tubo... que el jamón bueno está mucho más barato que la ternera de Kobe :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Más de la mitad de los españoles no sabe diferenciar entre el Jamon serrano y el iberico

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¡¡¡Para mis niños!!! Que si no, se me comen el foie bueno ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar