Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

102 respuestas
    #9
    Elimei
    en respuesta a Pepginé

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Pepginé

    Tienes muchísima razon. Yo tambien he podido comer hamburguesas de lujo, por ejemplo en el Hard Rock Cafe.
    Mi amigo las hace el mismo, coge las puntas del solomillo de ternera, y las pica, son unas hamburguesas excepcionales...

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Todo bien excepto el tranchete.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Elimei
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tu perro debe estar encantado contigo, o es un perro muy sibarita. Porque la hamburguesa que me has sugerido, esta pero que muy bien!!!

    #12
    Pepginé

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Pienso que en nuestro medio, hay que dignificar la hamburguesa... y ¡la albóndiga!!! Porque quien no recuerda aquel plato de albóndigas maravillosas, hjas de un segundo recalentón, que hacia la abuela...

    #13
    Elimei
    en respuesta a Pepginé

    Jejeje, cuanta razon tienes!!!!

    Ver mensaje de Pepginé

    Te noto un tanto nostálgico....
    Gracias a Dios, todavia existen muchos lugares dispuestos a dignificar dichos manjares, tenemos grandes profesionales; ya que desgraciadamente mis abuelas, hace años que descansan en paz.

    #15
    Elimei
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo cuando tuve perros, jamas les di hamburguesas...
    Como mucho wiskas, que tiene un aire. O Dog Chow, o huesos, sobrantes....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar