Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

102 respuestas
    #1
    Elimei

    Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Un amigo que tiene un restaurante bastante vanguardista y fashion, me comentó, que de toda la carta que tiene, el plato estrella era su hamburguesa, de 200 gr. con bacon, queso chedar, cebolla y lechuga.
    Ahora me pide consejo, para poner otra más, debe ser elegante, exótica, sofisticada y sobretodo sabrosa.
    Darme ideas por favor, a ver que se os ocurre.

    #2
    Benavente
    en respuesta a Elimei

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Elimei

    Pues ya está inventada pero con un trocito de foie metido en medio de la carne... mmmmmmm rica, rica. Además si, en vez de poner la cebolla cruda, se ponen los aros pochaditos, pochaditos, pochaditos, pochaditos... o incluso caramelizados con un pelín de azúcar, ni te cuento.
    Si tiene que ser exótica, tampoco seré nada original, que las prepare de lomo de ciervo, de avestruz, especificando hacia alguna raza concreta de vacuno (hamburguesa de morucha, de retinta, de rubia gallega, de negra avileña, etc.)

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a Elimei

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Elimei

    Hola Elimei, la misma combinacion pero añadiendole unas rodajas de tomate y unas rodajas de huevo cocido.

    Y una que a veces me preparo yo que esta de muerte, hamburguesa, bacon, tomate, cebolla, tranchete y "un huevo frito", si como lo oyes, y esta deliciosa. Pruebalo.

    Otra que un verano invente con unos amigos, esta era impresionante por lo grande, la llamemos la hamburguesa vickinga, lo primero el pan que sea de trigo y de 400gr, bien redondito y grande: lechuga, tomate, cebolla, 4 hamburguesas de pollo, 4 filetes de lomo, 2 tortillas francesas, bacon y tranchetes, y kepchut, no te quedaras con hambre, asegurado.

    #5
    Elimei
    en respuesta a Benavente

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Benavente

    Lo de la hamburguesa con foie, suena realmente bien, incluso podria ir con trufa, ¿no?
    Y lo de que sea de carne de ternera gallega eso si que es exclusivo, no esta nada mal.

    Yo por mi parte he probado hamburguesas de canguro, no matan. Tambien de cerdo Iberico bellota, y de ciervo... No hace falta tantos experimentos, como bien dices una buena ternera, con un buen queso, podría ser roquefort, cebolla caramelizada y huevo frito está de rechupete.

    Tambien las he probado picantes estilo Tex-Mex, con chili con carne y queso monterrey, son deliciosas.

    #6
    Elimei
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo del huevo frito es una buena idea, gracias.
    Pero lo de la hamburguesa vikinga, lo encuentro muy basto.
    Que no somos americanos, al menos todavia....
    El concepto que busco, es que sea original, casera, apetitosa, sofisticada y glamurosa a la vez.

    Es dificil, ¿Verdad?

    #7
    Jeronimo

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Pues mira, yo le recomendaría que tostara un poquito el pan, le pusiera una base de rodajitas de manzana caramelizada, colocara sobre dicha capa el foie y le diera la hamburguesa al perro.

    #8
    Pepginé

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    A menudo confundimos las hamburguesas yankees con las de los restaurantes de comida rápida. Tipo xxburguer. En US se comen excelentes hamburguesas. Tienen buena carne de res, tienen buenos quesos y las mismas especies que nosotros... He comido allí hamburguesas "de lujo" con un Marqués de Cáceres (no más de 50 US$ en el restaurante, mucho más económico que los caldos de California). Hay que probarlo todo y elegir lo bueno (San Pablo, epístola a los Tesalonicenses).

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar