Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

102 respuestas
    #25
    EuSaenz
    en respuesta a Elimei

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Elimei

    Las mejores hamburguesas las he comido en casa, como tantas otras cosas. La carne de morcillo, picada con un huevo crudo, pimienta verde, sal gorda, un chorrito de amontillado y un toque de salsa de soja. La verdad es que con la Thermomix sale perfecta. Intento evitar añadir cebolla o ajo.

    Y no tiene porque ser carne de vacuno, las hamburguesas de atún son igualmente satisfactorias.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #26
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tienes toda la razon, desde luego eso del Mc. no me lo puedo explicar solo fui un a vez y basto pero con BurguerKing exactamente igual, no se como pueden comerse eso, y encima muchos ser asiduos porque simplemente les encantan, y no es por nada pero me encantan las burguer, pero las que yo me hago en casa, pero lo otro es un pollo molido con visceras y todo y hecho una plasta de carne entre pan bimbo y encima con pepinillos que le dan un sabor realmente desagradable "para mi gusto", voy a especificar no sea que este Ramico por ahi, y me la cargue otra vez, jajaja.

    #27
    Pepginé
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por favor, Jerónimo, lee el comentario que te precede y el que te sigue. Todavia existen brujas y comidas excelentes que no has probado. Una hamburguesa echa en casa, para mi, de carne de buey, solomillo si el bolsillo me lo permite, picado, con huevo crudo, especies a mi gusto (no le pongo ajo ni cebolla), chorrito de cognac (no brandy, para "mi mejor amigo", lo mejor), cortita de sal, bien amasada, toque suave de harina de trigo con harina de garbanzo, un chorrito de aceite de oliva virgen extra reción exprimido (dentro de unos dias, con la nueva cosecha, congelaré unas buenas botellas del aceite nuevo, para disfrutarlo todo el año) sobre la plancha. Vuelta y vuelta. Acompañado de excelentes patatas paja (con perdón) y buenos rovellones. Un Syrah de Clos Montblanc... Cerrar los ojos y soñar...

    #28
    Jzm2000
    en respuesta a Pepginé

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Pepginé

    Se me acaba de hacer la boca agua, no seas malo Pepginé, yo pongo el Syrah que mas te guste y tu dos hamburguesas de esas que describes tan bien, ¿cuando y donde?, jajaja

    #29
    Jeronimo
    en respuesta a Pepginé

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Pepginé

    Si tienes razón, toda mi familia y amigos me dicen lo mismo que tú, que el día que las pruebe me gustarán, que si me gustan las albóndigas y la pelota del cocido, es imposible que no me guste la hamburguesa.
    El problema es que soy muy cabezón, pero bueno me lo pensaré.

    #30
    Pepginé
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jzm2000. Murciano enamorado de Asturies, te voy a dar una receta para antes de la hamburguesa. Spaguetti al "nero di sepia" al Cabrales.
    Hierves cintas negras de pasta italiana, el doble de tiempo del que dice el sobre, con un cubito de caldo concentrado, mucha sal y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Los escurres.
    En sarten, con buen aceite, carameliza cebolla de Fuigueres o de Fuentes, cortada pequeña, con pimientos valencianos/italianos. De estos verdes largos. Cuando esté pochado, le echas buen trozo de Cabrales hasta que se deshaga. Pones la pasta en la sartén hasta que esté caliente, removiendo. Haces sentar a la mesa a la parroquia, le echas un par de huevos crudos y retiras inmediatamente del fuego la sartén. En el camino a la mesa, vas moviendo los espaguetti para que se "pringuen" del huevo. Sartés a la mesa y a comer. No seas tacaño y saca una botella de cualquier chardonay tan frio que casi esté cristalizado. Ya me dirás.

    #31
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Je, je mira, Jzm2000, he estado buscando en Verema y resulta que, nadie ha hecho un comentario del restaurante más famoso y con más sucursales del mundo.
    Nosotros porque somos nuevos y no hemos tenido tiempo, aparte de que yo particularmente no soy muy asiduo, pero y lo antiguos, ¿nadie ha ido nunca a un Mc?
    Venga animaros y hacer alguna valoración.

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a Pepginé

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Pepginé

    Gracias por la receta, tiene muy buena pinta, y la presentacion directa en la sarten para que este bien calentito el bocado, me parece genial, ya que yo la paella de conejo y serranas tambien la preparo para comer directamente, y es una gozada, la hare sin duda ya que la pasta nos gusta, lo unico es que no se si estaran muy fuertes con el cabrales porque mi mujer no puede con el, gracias Pepginé.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar