Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

102 respuestas
    #17
    Benavente
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jeronimo

    O con que me entero yo... eso de darles huesos a los perros... Bueno, no, mejor dadles huesos, dadles... que los veterinarios nos tenemos que ganar la vida ;-)

    #19
    Pepginé
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Jeronimo

    No entiendo nada. Que c. tiene que ver el perro con la hamburguesa, el jamón ibérico, el foie y las patatas del Limpopo?

    #20
    Ballester

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Como bien habeis apuntado, en Estados unidos disponen de unas excelentes hamburguesas. Cuando estuve por allí, lo normal, las que me tomé, no llevaban ni tomate natural ni lechuga. Tan sólo queso cheddar y si quieres, algo de bacon. Se acompañan de los clásicos pepinillos. Creo que cebolla tampoco le ponen como primera opción. Las hamburguesas (no hablo de las que puedes comprar en los establecimientos de comida rápida) son bastante más redondas que las de aquí, algo ovaladas, de un tamaño ligeramente más pequeño, y las hacen quedando la carne de la parte más interior en el punto tirando un poquito a crudo.
    La calidad de la carne convierte a las hamburguesas yanquis en un placer gastronómico.
    En Madrid hay un establecimiento, no recuerdo el nombre, que dispone de dos locales (uno de ellos es un sótano bajando unas escaleras) que hace unas hamburguesas bastante buenas. Otro de los recomendables es uno de San Sebastian, con sucursal en Ibiza, al lado del hostal La Sebastiana, donde las hamburguesas las hacen con una carne excelente, que aparece reseñada en un cartel del local.

    #21
    JaimeJ
    en respuesta a Elimei

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Ver mensaje de Elimei

    Mi hijo, el domingo cogió una en el Mac Donald (Mac gourmet o algo así) que decía que estaba muy buena. Se puede inspirar en ella.

    Un saludo

    Jaime

    #23
    Rosal

    Re: Hamburguesas ricas, hamburguesas sabrosas, hamburguesas fashion....

    Lo más cercano a una hamburguesa americana que he probado en Barcelona, en OK Sarriá. Después de tiempo de ir por allí, al fin di con su proveedor, je, je. ¡Ahora también las puedo degustar en casa! Está claro que hay hamburguesas y hamburguesas y en los USA son muuuuuy buenas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar