Gato Encerrado

26 respuestas
    #25
    Silvia Franconetti
    en respuesta a All I Oli

    Re: Gato Encerrado

    Ver mensaje de All I Oli

    Es bueno ir a la aventura a veces, por que siempre hay una primera vez para todo, y estoy totalmente de acuerdo contigo que se puede encontrar algún tesoro oculto capaz de sorprenderte y disfrutar del momento, volver al cabo de una semana y esperar lo mismo que sentiste y no encontrarlo por ningún lado.

    Creo que hay lugares que aún siendo recomendados por el resto, alguna vez pinchan o como he comentado alguna vez (últimamente me dedico más a leer a los demás), días malos los tenemos todos. Si no hubiera aventura qué aburrido sería todo, ¿no crees?.

    Para tesoros ocultos, un bar/cafetería en el que el otro día me tomé un rissotto buenísimo .. pero espero poder volver otra vez para cerciorar su buen hacer.

    Saludos, Silvia

    #26
    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Mea culpa

    Ver mensaje de Maresme

    Mea culpa, la verdad es que supongo que fui un fin de semana, y no se me ocurrió preguntar como funcionaba este tema, que por otra parte ahora que lo dices, es bastante habitual en muchos restaurantes de Girona, precisamente creo yo, para garantizar la frescura de la materia prima. (por cierto ¿tenían arroz?)
    Haces muy bien en hacerme esta critica y no me molesta lo más mínimo, creo que es la manera de ir mejorando.
    De todas maneras, en la próxima ocasión que te acerques a Girona, mándame un mail y te recomiendo otro, o comemos juntos.
    Un saludo

    #27
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Mea culpa

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jeronimo,no es una critica ni mucho menos.Simplemente es un comentario que espero no te molestara,para mi si que fue una experiencia positiva.Tu ponte en mi lugar,super confiado de lo que creia nos ibamos a encontrar.El resultado fue un menu muy normalito al igual que su precio.Arroz negro comimos mi señora y yo,rico por cierto.Y el dia menos pensado me escapare para provar esa carta que no dudo sea tan rica.Por cierto voy cada final de mes a Girona capital.
    Un saludo compañero

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar