Gato Encerrado

26 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Gato Encerrado

    Ver mensaje de Francescf

    Coincido en que hay que incluir el comentario. Cuando claramente el sitio es malo, y no una casualidad, una circunstancia puntual o por algun motivo claramente identificable, hay que colgar nota.

    Si ves que es una circunstancia muy puntual puede que la prudencia dicte no hacer comentario y esperar a visitar el local en otro momento.

    Por ejemplo si hubiees caido en el local coincidiendo con una despedida de soltera (20 pax.) de furor incontrolable:))), esta claro que ese dia no es el mejor para valorar el local, el servicio estaría desquiciado, la cocina apresurada, etc, etc.

    Por otro lado si se valora el local como mediocre, quien es el guapo de comprobar más adelante si la cosa ha cambiado??. Claro que esto tambien ocurre en el caso inverso, tengo un par de notas de restaurante como muy bueno al que más tarde he tenido que indicar que han cambiado de personal y ya no es lo que fué.

    Por cierto, voy a actualizar alguno.

    #11
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Gato Encerrado

    Ver mensaje de All I Oli

    En mi pueblo se dice, taberneros hay muchos, profesionales quedan pocos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    All I Oli
    en respuesta a ramico

    Re: Gato Encerrado

    Ver mensaje de ramico

    Prudencia sí me permito a veces, pero creo que el motivo de la casualidad tampoco debe existir, por lo menos en este caso, Ramón. Desde luego, tampoco veo el momento de volver otra vez, por lo menos a cenar.
    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    Jeronimo

    Re: Gato Encerrado

    Hola All I Oli
    Pues pienso que para una de las cosas para las que tendría que servir Verema, es para denunciar este tipo de “restaurantes” o lo que sean.
    He estado buscando en Verema y no he encontrado ninguna mención anterior a “Lo Gat”, por lo que te rogaría tanto a ti como al resto de “Veremeros”, que los incluyáis en vuestros comentarios, para que los demás no nos pase lo mismo y que de paso engordemos las arcas de gente que se tendría que dedicar a otra cosa.
    Creo que todos nos hemos encontrado con cosas por el estilo.
    Un cordial saludo

    #16
    All I Oli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Gato Encerrado

    Ver mensaje de Jeronimo

    Estos locales así deberían ser para tí como el Séptimo de caballería!!
    Si no era el no ponerlo; quizá he buscado más el ignorarlo, pero a la vez en el foro poder expresar mejor mi opinión acerca de lugares como éste, que seguro habrán más...
    Igual me decido ( no sé si en éste ya) pero en próximos sí, de hacer nuevos comentarios por negativos que sean.
    Saluts!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar