Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    ramico
    en respuesta a papaganso

    Re: Efectivamente

    Ver mensaje de papaganso

    No tienes ni idea de tratar un comentario ironico en dependiendo que entorno, es lo único que podría justificar tu comentario.

    Ahora que si eres de oidos sensibles, rechazas lo politicamente incorrecto, eres intolerable a la lactosa y fotosensible, casi que te pido disculpas.

    Pero que me quedo con que tenais ganas de decir que me desacredito, que conste.

    Además, que leches, me acojo a la 5ª enmienda, y a la libertad de expresión que me ampara.

    A ver que pasa

    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Otia Francescf, tas pasao tres pueblos con el enlace de marras, jajajajajaja, me parece que le vas a alegrar la tarde a mas de uno, y de dos, ;))))

    Y ya sabemos que los gustos de lordKurast, son muy obtentosos y opulentos, pero mucho mucho, jajaja

    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Efectivamente

    Ver mensaje de ramico

    No, si lo que yo decía, al final te la lían Ramico. Si es que no puede ser, el pasado pasado está, jaja. La culpa la tiene Francescf, por remover el tema, ves encargándole la fotodepilapidación instantánea.

    oscar4435
    en respuesta a pendoncete

    Re: Nos gustaría que la gente opinara al respecto....

    Ver mensaje de pendoncete

    También se borran comentarios,si hay sospecha de spam,por lo menos a mi me paso,y pese a que demostré o eso creo que no era dicho spam,nadie a fecha de hoy,me ha dicho nada,aunque entiendo que estarían de acuerdo,pues me levantaron el baneo, el caso seria conseguir respetarnos entre todos,incluido entre los que están siempre, con la mosca detrás de la oreja,vamos decir las cosas o internarlo,con cierto respeto,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    oscar4435
    en respuesta a papaganso

    Re: Efectivamente

    Ver mensaje de papaganso

    Sin animo de defender a nadie,que ni p.u.t.a falta le hace ,ni de ofender a nadie,te diré que ese tipo de comentarios me parecen en tono irónico,otra cosa es que te guste mas o menos la ironía,eso si que ya depende de cada uno,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Panconjamon
    en respuesta a ramico

    Propuesta a Verema

    Ver mensaje de ramico

    Hay que instituir a la mayor brevedad el premio "Mani empanado".
    Aquel usuario malicioso,friki,descarado,irrespetuoso,intolerante o simplemente que incurra en spam,una vez que suscite la duda sobre sus aviesas intenciones debe ser obsequiado en su perfil privado por el moderador con un "owned" como este:

    Aquella "criaturita" que alcance 3 manis empanados,sería expulsada del foro.
    Es una propuesta que hago basada en la celebre frase "no te cabe ná,te cabe el Mani empanao",que os parece..otra fricada del 15 no?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar