Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Al final como mueres, dilapidado, lapidado, depilado, liposuccionado????????

    Joer que cuadro, Diosssss.

    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Candidato claro a "baneo".
    Y yo que pensaba que los "chochitos" eran algo para acompañar a la Cruzcampo...

    Dios quiera que no entre el hijo de "querubin"

    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Entonces,he dilapidado mi tiempo,al no saber decirlo,eso si ahora que lo pienso algun que otro cosido a pedradas,ya me ha tocado,retiro lo dicho,si se puede lapidar,gracias por la aclaracion.
    Espero que no mueras de ninguna manera,por lo menos tu, si alguien hace liposucciones gratis me apunto,eso si, si tambien hay operaciones de estetica para todos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    lair75

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Coño, y yo que pensaba que hay una opción en las valoraciones para denunciar el SPAM, y que incluso se puede utilizar, oh, wait!!.

    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno a merecido la pena pinchar los enlaces,bueno solo uno.De todas meneras lo tuyo es trabajo de investigacion.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    papaganso
    en respuesta a ramico

    Re: Efectivamente

    Ver mensaje de ramico

    Deberias leer lo que aparece en el encabezamiento del recuadro del mensaje: "Se respetuoso con los demás usuarios". La sola sugerencia de que habría que pensar en establecer una discriminación por "raza", "religión", etc., te desacredita.

    ramico
    en respuesta a papaganso

    Re: Efectivamente

    Ver mensaje de papaganso

    Sexo, se me olvidaba incluir Sexo para la desacreditacion total, gracias por el apunte, se me había pasado.

    En serio, tu de lo que tenias ganas es de decir que me desacredito, porque tu comentario no se sostiene ni a palos.

    No te queda mili ni na.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar