Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Ya he visto unos cuantos como éste: https://www.verema.com/restaurantes/4311-restaurante-the-wok-nervion-sevilla/valoraciones/847235-especial

    No tengo nada contra los restaurantes panasiáticos de los centros comerciales (el último que visité fue en Memphis cuando lo de las torres gemelas y, la verdad, tampoco estuvo tan mal), pero me parece que igual habría que plantearse el tema de los usuarios que entran una vez para ensalzar o vituperar un restaurante, y luego desaparecen... :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Buenoooo, ya veras lo que tardan los de la libertad de expresión y demas retailas en lapidarte.

    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    jajajaja, parece que quieren retomar tu famoso hilo Ramico, lo que me he reido releyéndolo...que horror, vaya unos comienzos que tuve, ;)))

    Me ha extrañado el echo de que no intentara organizar una quedada con todos los nuevos, en esos tiempos... ;)))

    Un abrazo tio grande.

    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre todavía es pronto para saber que pasa con este usuario,se supone que es de Segovia,y yo tarde casi tres años en ponerme a hacer comentarios y valoraciones,y si me puse a ello,fue por que me tocaron la gaita,con un mal comentario y me pique,paciencia,de todas formas no conozco a nadie dilapidado,y gracias a dios en este foro se dice de todo,aunque a veces sean chorradas,eso si depende quien las diga,hacen mas o menos gracia,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Si me dejan elegir, prefiero morir ahogado en vino... del bueno ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de oscar4435

    Lapidado (cosido a pedradas)... Dilapilado (malgastado) es otro cantar ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno,habrá que ver la evolución de este Lordkurast (que también manda huevos el nombrecito),pero tengo que hacer algunas puntualizaciones:
    -Hay dos comentarios anteriores de Antonioylola,forero que me merece la mayor credibilidad,en tono positivo y dando argumentos (no hay spam).
    -La nota de Antonio es mas baja que la del forero nuevo,pero en gran parte se debe a que deja sin valorar el apartado calidad-precio,y hay que relativizar la importancia de la nota numérica e ir mas a lo que se transmite en el comentario,que en dos casos reiterados además,es positivo.
    -Es cierto que el restaurante está en un centro comercial,y eso baja puntos en el apartado "entorno" ,en este caso Centro Comercial Nervión Plaza al lado del Sanchez Pizjuán,lo que baja todavía mas la nota.En mi opinión no se merece mas de un 2.
    Demos tiempo al tiempo.
    Que el Giaduzza empezó así y ya le van a dar una estrella Michelín !!

    pendoncete
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nos gustaría que la gente opinara al respecto....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sería mejor borrar aquellos comentarios que parecen no tener credibilidad que empezar a ponerle peros a la gente. Es una opinón. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar