Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

30 respuestas
    #26
    Swinsword
    en respuesta a Miguelx

    Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

    Ver mensaje de Miguelx

    El carbónico de la Coca-Cola y ese ataque goloso no sé yo si me lo pedirá.... jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Letroncio
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

    Ver mensaje de Swinsword

    "Y por lo que parece Baldominos sólo recomienda restaurantes de la zona centro. Al principio pensaba que estaba haciendo spam o metiendo enlaces a su blog/web, pero parece que no, como comentáis aquí. "

    Yo creo que justamente está haciendo eso. Pone críticas escuetas con un enlace a un blog y además rescata mensajes jurásicos para poner enlaces a su blog. Me parece bien que se busque la vida, pero que lo disimule un poco más.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Letroncio

    Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

    Ver mensaje de Letroncio

    Coño, pues yo lo que le había visto eran enlaces al propio restaurante xD

    No puedo hablar entonces si hace enlaces a un blog propio.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Baldominos
    en respuesta a Letroncio

    Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

    Ver mensaje de Letroncio

    Exactamente, eran links a las webs de los restaurantes para que la gente supiera más sobre ellos o como llegar, por que así la gente puede leer sus últimas novedades (sobre menú, etc), ya que normalmente, las propias webs de los restaurantes mantienen (o deberían, jejeje) la información más actualizada.

    Y lo de comentar sobre hilos que ya lleven mucho tiempo, pensaba que era mejor añadir mi opinión sobre algún tema (aunque se hubiera hablado de él hace tiempo), para no abrir hilos nuevos, y que la información se encuentre más centralizada y no tan dispersa.  Es en la forma en la que por ejemplo aconsejan en otros foros, pero si aquí no es el caso, lo siento por hacer de Indiana Jones, jajajaja. De verdad, lo siento si no es la norma común en este foro. Aún llevo poco tiempo y estoy intentando aprender.

    Saludos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar