Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

30 respuestas
    #17
    Swinsword
    en respuesta a Miguelx

    Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

    Ver mensaje de Miguelx

    Pues yo este agosto iré por allí, y creo que iré a sitios más "batalleros" como Los Candiles para comer y algún bar de tapeo para cenar. Pero me anoto tus recomendaciones!!!


    Y por lo que parece Baldominos sólo recomienda restaurantes de la zona centro. Al principio pensaba que estaba haciendo spam o metiendo enlaces a su blog/web, pero parece que no, como comentáis aquí.

     

    Un abrazote!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Miguelx
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

    Ver mensaje de Swinsword

    Los Candiles no lo conozco, he buscado por la red y tiene una muy buena pinta, así que también me lo dejo apuntado para alguna ocasión ;-)

    En ambos restaurantes que comentaba es necesario reservar, en el Molino de la Losa es más especial y si reservas con tiempo puedes incluso conseguir una mesa con vistas a la muralla.

    Por cierto, me acabo de acordar de otro restaurante bastante interesante, este mas por mi zona, la sierra oeste de Madrid, más concretamente en Colmenar del Arroyo se encuantra el restaurnate Doña Filo, todo un acierto.

    a verdad es que la zona de sierra es de las zonas más agradables en verano de Madrid, buscando algún grado menos sin tener que pisar centros comerciales, ¡puaj! 

    Un abrazo!

     

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Miguelx

    Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

    Ver mensaje de Miguelx

    Los Candiles es un sitio que merece la pena, pero que siempre está hasta el ojete de gente. Cocina sencilla, de producto y casera. Vamos, la de toda la vida :D Nosotros fuimos hace un tiempo y por lo que parece siguen con la misma dirección.

    El Molino miraré de convencer a la mujer, aunque si salimos pronto al día siguiente por la mañana igual lo dejo para otra ocasión. Sea lo que sea, desde luego reservaré, que sino luego hay sorpresas :D

     

    Graicas!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Miguelx
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues que lo disfrutéis cual quiera que sea la opción que elijáis, lo importante es eso, disfrutar de la compañía, del momento y de una buena copa de vino, o las que se tercien, preferiblemente las que se tercien ;-)

    Un saludo!

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Miguelx

    Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

    Ver mensaje de Miguelx

    Sasto, jajajajajaja. Además la gastronomía de allí como que ayuda a pedir algo de vino "para empujar" ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

    Ver mensaje de Swinsword

    Mira que me extraña lo que dices, que tú eres mucho de nestea.....jajaja, ya en serio, disfruta de la meseta, vas a comer y a beber como un marqués...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

    Ver mensaje de Lovecft

    Como un Marqués de Velilla, jajajajajaja

    A la ida a comer en Arévalo y paradita. Al día siguiente Asturias nos espera. A la vuelta parada en Ávila y regreso... Volveré rodando a la costa :D

    P.D.: EL nestea no sé lo que me pasa que últimamente me sienta mal... Prefiero un macetero medicinal :D

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar