Consejo para disfrutarlas mas y mejor.

17 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Consejo para disfrutarlas mas y mejor.

    Hola me podeis aconsejar o decir segun vuestro criterio, cual es la mejor bebida para degustar unas buenas cigalas a la plancha, es que tienen un calibre muy especial, y no me pude resistir, y quiero que el momento sea especial, gastronomicamente hablando, logicamente en la buena compañia de mi esposa. Gracias amigos.

    #2
    Pingus04
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cigalas plancha calibre extra con ???????????.

    Ver mensaje de Jzm2000
    Maridarlas con un Odysseus Garnacha Blanca(Priorat) no estarian nada mal, pero yo soy de tintos para todo, para un momento especial como dices tengo siempre en mente unos cuantos Mogador, pintia, santa rosa, venta la ossa, trio infernal 1/3 entre otros. Disfrutarlas y buen provecho.
    #4
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Consejo para disfrutarlas mas y mejor.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Unas buenas cigalas de buen tamaño? pues con un buen champagne y rosadito, por ejemplo Billecart rose, si no hay mucho presupuesto hay cavas rosados tambien aceptables, gerna caus rosado, y hay uno que el argent de gramona que esta mas que aceptable.

    Si no eres muy de burbujas o no hay entrenamiento en ellas...........te iba a recomendar un blanco, pero no, lo mejor un champagne rosado y ademas Billecart Rose, yo creo que las cigalas lo merecen, pero tu esposa seguro que se lo merece muchiiiiiiiisimo mas.

    #5
    Revy 66
    en respuesta a Pingus04

    Yo tambien era de tintos

    Ver mensaje de Pingus04

    Yo tambien hasta no hace mucho, tambien era solo de tintos con todo, pero un dia todo cambio y no se muy bien ni como ni porque............la telaraña, el agujero negro, el placer, las burbujas, Alemania, Borgoña, Chardonay, Riesling, Viura, y mas burbujas, ya de agujero,a pozo o socavon negro, pero negro negro, Pinot Noir+Chardonay+Pinot Meuniere, mas riesling, BA, TBA, EISWEIN............vaya lio.

    #6
    Pingus04
    en respuesta a Revy 66

    Re: yo tambien era de tintos

    Ver mensaje de Revy 66

    Puede que algun día de el salto a blancos y riesling, pero me va a costar horrores del tinto no me sacan, los cavas por cierto solo compro gramona, recaredo y agusti torelló mata, a veces parxet, más no me gasto y solo me los tomo con pasteleria que haremos............

    #7
    Pelos
    en respuesta a Pingus04

    Re: yo tambien era de tintos

    Ver mensaje de Pingus04

    Yo decía lo mismo (que no me sacan del tinto) y llevo ya un tiempo tragándome mis palabras.

    (Un clos mogador con unas cigalas se dan de leches :D, y eso que te entiendo porque lo hice en el pasado)

    #8
    Pingus04
    en respuesta a Pelos

    Re: yo tambien era de tintos

    Ver mensaje de Pelos
    El que se da de leches por ese vino soy yo, pero esta carete, lo podian bajar a 30 € por esto de la crisis, ese vino hasta con cacahuetes esta bueno es zumo de roble. Todo puede ser, el tiempo lo dirá y en las catas se verá también.
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar