Consejo para disfrutarlas mas y mejor.
Consejo para disfrutarlas mas y mejor.
Hola me podeis aconsejar o decir segun vuestro criterio, cual es la mejor bebida para degustar unas buenas cigalas a la plancha, es que tienen un calibre muy especial, y no me pude resistir, y quiero que el momento sea especial, gastronomicamente hablando, logicamente en la buena compañia de mi esposa. Gracias amigos.
Re: Cigalas plancha calibre extra con ???????????.
Ver mensaje de Jzm2000Re: Consejo para disfrutarlas mas y mejor.
Ver mensaje de Jzm2000Prueba con un buen cava o un champagne, creo que le puede ir muy bien.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Consejo para disfrutarlas mas y mejor.
Ver mensaje de Jzm2000Unas buenas cigalas de buen tamaño? pues con un buen champagne y rosadito, por ejemplo Billecart rose, si no hay mucho presupuesto hay cavas rosados tambien aceptables, gerna caus rosado, y hay uno que el argent de gramona que esta mas que aceptable.
Si no eres muy de burbujas o no hay entrenamiento en ellas...........te iba a recomendar un blanco, pero no, lo mejor un champagne rosado y ademas Billecart Rose, yo creo que las cigalas lo merecen, pero tu esposa seguro que se lo merece muchiiiiiiiisimo mas.
Yo tambien era de tintos
Ver mensaje de Pingus04Yo tambien hasta no hace mucho, tambien era solo de tintos con todo, pero un dia todo cambio y no se muy bien ni como ni porque............la telaraña, el agujero negro, el placer, las burbujas, Alemania, Borgoña, Chardonay, Riesling, Viura, y mas burbujas, ya de agujero,a pozo o socavon negro, pero negro negro, Pinot Noir+Chardonay+Pinot Meuniere, mas riesling, BA, TBA, EISWEIN............vaya lio.
Re: yo tambien era de tintos
Ver mensaje de Revy 66Puede que algun día de el salto a blancos y riesling, pero me va a costar horrores del tinto no me sacan, los cavas por cierto solo compro gramona, recaredo y agusti torelló mata, a veces parxet, más no me gasto y solo me los tomo con pasteleria que haremos............
Re: yo tambien era de tintos
Ver mensaje de Pingus04Yo decía lo mismo (que no me sacan del tinto) y llevo ya un tiempo tragándome mis palabras.
(Un clos mogador con unas cigalas se dan de leches :D, y eso que te entiendo porque lo hice en el pasado)