Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

79 respuestas
    #57
    in vino veritas
    en respuesta a schivas

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Ver mensaje de schivas
    Celebre antefirma, Lily Bollinger. Je le bois lorsque je suis joyeuse et lorsque je suis triste. Parfois, je le prends quand je suis seule. Je le considère obligatoire lorsque j'ai de la compagnie. je joue avec quand je n'ai pas d'appétit, et j'en bois lorsque j'ai faim. sinon je n'y touche jamais, à mois que je n'aie soif. La otra "veuve" se las trae, pero anda que ésta, menuda era. Lily
    #58
    schivas
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me gusto y me dije porque no? he encontrado varias traducciones y aunque quizas no sea la de mi antefirma la mas precisa me agrada...y mucho.

    no pone la autora porque no hay mas caracteres disponibles.

    saludos

    #59
    in vino veritas
    en respuesta a schivas

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Ver mensaje de schivas

    Hay por ahi una bastante buena tambien, no se de quien es, dice algo así:

    con borgoña pensamos estupideces, con burdeos las decimos y con champagne, las hacemos.

    la tuya me encanta,

    saludos amigo

    #61
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Creo que deberíamos disfrutar en la cama más, al fin y al cabo.
    Bueno, al menos a mi me gusta más la cama, todo y que la cama no me gusta mucho.
    dicho lo dicho,
    creo que me estoy enredando, y no va de ésto el tema >Z)
    A mi lo que me gusta es salirme siempre de lo impuesto, de lo normal, de la vulgaridad: amar en la mesa, comer en la cama, dormir en la oficina, trabajar en el salón de casa y redactarle cartas a los gestores o darles pautas desde la cocina, vender vino mientras tiendo la ropa, catar mientras rezo, en fin...cosas asi.
    I want to break free
    Por cierto, habeis obviado lo que os gustan a los señores las señoras con el mandil puesto, vamos, que os pone mucho lo del delantal de cocina, casi tanto como el dizfraz de enfermera.

    #62
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Ver mensaje de Dblt

    Este articulo creo que te puede gustar Dblt, te lo copio a ver que opinas, es muy explicito sobre todo para la cama, puedes hacer trios, cuartetos, dobles parejas, todas las combinaciones sexuales que quieras, y todo gracias a este maravilloso liquido llamado Vino:

    Ustedes que piensan ¿el vino tendrá sexo? En opiniones de expertos en el tema, se dice que por su puesto que si, que el vino tiene sexo, ya que tiene un cuerpo, piernas, carnosidad y algunas expresiones más sugerentes. Por si esto fuese poco, hay quienes dicen que el vino podría ser un hombre o una mujer.Se dice que hay vinos que nos demuestran sensualidad creando su propio leguaje. “Nunca a ningún poeta del vino le faltaron palabras para definirlos”. Hay vino que son sensuales, otros eróticos, sensibles, placenteros, calientes, fríos, lejanos, sanguíneos, aterciopelados, sedosos, ácidos, dulces, amargos y muchos adjetivos más que cada uno de nosotros les pone a los vino al momento de caracterizarlos.

    Entonces tenemos que existen vinos masculinos y vinos femeninos. Los femeninos son aquellos que se pueden caracterizar como ligeros, perfumados, sensibles, armoniosos, educados, florales, excitantes, discretos, fuertes, persistentes. Arreglados y amables.

    Por su parte, los vinos masculinos son agresivos, viriles, armados, ásperos, rugosos, musculosos, poderosos, severos, ardientes y fogosos.

    Pero igualmente, sabemos que los vinos lo que nos demuestran es el poder disfrutar de ellos con nuestra pareja, amigos, fiestas, reuniones, y sentir el placer de sentirnos con buen ánimo en nuestras vidas. Salúd amigos foreros. Espero que te haya gustado el articulo.

    #63
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Este lo escribí en el blog delavidagrata en el 2006

    Hay striptis y STRIPTIS.

    Los vinos suelen hacer striptis circunstanciales, striptis serios, y como algunas mujeres, striptis realmente esotéricos, o singularmente eróticos.
    Pero eso lo contaré el lunes, o el domingo...hoy me voy a preparar mis calçots.

    Recordad que un buen striptis es la base de un coup de cour. Que en tecnicismo sexo-viníco, sería un buen orgasmo lúdico-cático-copístico.
    Vamos,que como en el sexo, los preámbulos son tan importantes como lo que más.


    dia 4
    Un striptis es un desnudo. Vamos, un striptis es un verbo, una acción. Un striptis vínico es la consecuencia lógica del desarrollo del vino en la copa, o en el decanter, una vez hemos quitado lo superfluo, la botella y el corcho, el envoltorio.
    Hay striptis mejores y striptis peores, en todo caso diferentes, y según las curvaturas del cuerpo, deberíamos preveer que clase de desnudo ayudará mejor a nuestros propósitos. dicho de otra manera, hablaremos de métodos, de presentaciones, de consecuencias.
    Alguien me dijo una vez, que una hora de decanter equivalía a un año de vida del vino. Eso es rizar el rizo.
    El vino no tiene reloj ni despertador. Solo tiene al catador adiestrado como aliado, y al amigo de la buena mesa, como garantía de conciliación, entre lo correcto y lo disparatado.

    #64
    Dblt

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama. y del sexo del vino

    Más
    Para hablar del sexo del vino, debemos determinar primero el sexo de los ángeles, de los demonios, de los gnomos, de los delfos, de los enanitos del bosque y de los viñedos, saber cuando un viñedo es macho y cuando un viñedo es hembra, el viento es mujer, porque nos habla muy profundamente con un solo murmullo, el ruido del agua al caer es macho, porque va directo al fondo, y tintinea sin pasión...las brujas y las higueras están ligadas a las misas negras y a las misas blancas, y el cielo es eternamente macho, porque siempre fué claro u oscuro, frio, azul y majestuoso, como la tierra es hembra, porque mece, acuna, esconde y tortura.
    (Escrito por la mua en 2006 en el blog delavidagrata)

    Si habamos de masculino y femenino, deberíamos hablar de variedades y de vinificaciones. Un vino masculino es un vino directo, generalmente tiene notas de tabaco en la nariz, ahumados intensos, es potente, franco, corporeo y tánico. Un vino femenino es un vino sutil, podemos notar unas leves notas reductivas en la nariz, los perfiles pueden ser más complejos, menos potentes, la boca más ácida, la sensación de ligereza se debe a veces a la falta de tanino, a veces a la expresión del equilibrio entre acidez y tanino, que alarga la percepción en boca. Las variedades florales en nariz dan sensaciones femeninas, que a veces no siguen en boca, por ejemplo, la garnacha es muy ambivalente, por eso da vinos carnosos, expresivos, no muy ácidos, dulces, amables y muy penetrantes en nariz, sin duda gentlemen demasiado perfumados, o metrosexuales cargados de black xs de Paco Rabanne, ese perfume masculino tan penetrante y exagerado, bueno, a mi me gusta, pero es así, exagerado
    (Idem)

    La carinyena es potente y masclina, sin embargo, esas notas reductivas y ese aroma a violetas la convierten en femenina en nariz y muy aguda y masculina en boca, por su gran acidez. Siempre he dicho que los vinos de carinyena son vinos gays, porque no sabes por donde pillarlos, si les pones garnacha se vuelven masculinos, metrosexuales, pueden parecer delicados y sin embargo son sorprendentes, fuertes, adustos y orgullosos, machotes, en fin, ben vestidos y perfumados, con el pelo muy limpio y cortado a la moda, pero gallos de pelea.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar