Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

79 respuestas
    #41
    topfuel
    en respuesta a Dblt

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Ver mensaje de Dblt

    Sabia reflexión Dominic.
    Lo de que tengamos menos sexo que hace un siglo es cuando menos preocupante.
    No será que ahora tenemos demasiadas cosas, y que, además no son importantes?

    #42
    Dblt
    en respuesta a topfuel

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Ver mensaje de topfuel

    No, no es que sea preocupante. Es que somos otra cosa. Seguro que mis bisabuelos o los tuyos hubieran preferido tener televisión, ordenador, lavadora, luz central, calefacción...a meterse en la cama a las seis de la tarde en pleno invierno (Por supuesto hablo de la población humilde, que era un tanto por ciento muy grande del total).
    Pero entonces era lo único que tenían, no tenían doctores para sus enfermedades, ni tranquilizantes , ni anti-depresivos, y si había algo capaz de consolarlos era cinco minutos de sexo. Además, tenían menos manías, y aunque fuera un plis plas, que era en realidad lo que era, tenía cierta cotidianidad. QUiero decir que ahora todo lo complicamos. Y en el sexo, la complicación, acaba creando muchos problemas. Pero eso da para otro tema. que no es el vino xxxxxxxxxxxxxx
    Pero la verdadera revolución cultural es el restaurante en cada esquina!!!!, ¿Qué hay detrás de ello?, ¿Cuántas veces ibais vosotros al restaurante cuando erais pequeños?,¿Y vuestros padres?.

    #43
    topfuel
    en respuesta a Dblt

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Ver mensaje de Dblt

    Sí. Hay revolución cultural.
    Pero sobretodo hay un nivel de vida infinitamente de mayor calidad. Obvio.
    Meridiano. De perogrullo... pero no entiendo tanto lo de menos sexo.
    Se supone que esta calidad de vida de hoy en el mundo occidenatl esta acompañada
    por un mayor tiempo de las horas ocio, lo que debería empujarnos, al menos, a mantener
    la misma actividad sexual que antaño. O no?

    #45
    ponent

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Yo gozo tanto en la mesa como en la cama porque las dos cosas creo que son necesarias, esto depende de la manera de pensar de cada uno, para mi el sexo no es un tabu es una manera de expresar lo que sientes con la persona que quieres, siempre de mutuo acuerdo. Otra cosa seria hacer sexo sin sentir entonces ya no es lo mismo.

    #46
    topfuel
    en respuesta a Dblt

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Ver mensaje de Dblt

    Doncs sera que no... Gallega. Jajajajaja.
    Ara en serio. No será que hemos perdido valores con tantas comodidades?

    #47
    topfuel
    en respuesta a ponent

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Ver mensaje de ponent

    Yo gozar, me parece que gozo de las dos cosas.
    Pero cubiertas las necesidades alimenticias, creo que todos estamos de acuerdo que
    a todos nos gustaría tener más sexo del que tenemos. Por mucho que tengamos. En cambio, en la mesa, no a todos
    nos gustaría "comer más".

    #48
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Ver mensaje de Dblt

    Gracias por el hilo, se lo tengo que enseñar a Adrianita. Me encantan tus mensajes! tu si le pones originalidad...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar