Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

79 respuestas
    #49
    Dblt

    Sexo y cama hoy

    Nos hemso vuelto muy sofisticados y eso para el sexo no se si es bueno, tengo mis dudas, a nivel psicológico y de reproducción de la especie.

    Un ejemplo de los miles de correos que recibo cada día
    ___________________________________________________________________________________________
    Opinion de nuestros clientes:

    - Sexo es mas satisfactorio que nunca. El estres y la tension han desaparecido. Ella ya no se amarga, ya no me temo que tendre que denegar su peticion. Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo.

    - Lo mejor de Vi es una confianza que puedes "volar en piloto automatico", llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro sigue mantenerse levantado incluso cuando se interrumpa (ninos golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condon). Toma de Vi puede hacerse tambien unl regalo grande a su pareja, en el caso de tomar Vi conscientemente. Solamente un consejo: no tiene que decir a ella que estas tomando Vi: autoapreciacion femenina es tan vulnerable como la nuestra propia.

    - envase confidencial.
    - pago confidencial.
    - No requiere visitas dolorosas al medico.
    - consulta medica telefonica gratuita.
    - no tiene que esperar mucho - entrega dentro de 2-3 dias.
    - encargo comodo y confidencial en linea.
    - Tienda en linea con licencia.
    - No hay gastos escondidos.

    Encargue hoy y olvide los desenganos, temor largo de la renuncia y situaciones dolorosas repetidas.

    Reciba gratis 12 pastillas adicionales solo en el plazo corto.
    ________________________________

    Antes era el "aquí te pillo aquí te mato"
    Las pobres señoras no tenían tiempo ni para enterarse "dicen", pero lo cierto es que creo que "comían mucho más" que ahora.

    Cuando hay tanto movimiento de pastillitas y otras sustancias, es que se consumen y s evenden, y si se venden es que las compran, y si las compran es que se necesitan.

    Ahora somos más conscientes de que el sexo es algo ritual, hay que lavarse, hay que acicalarse, hay que poner velitas en la mesa primero, hay que poner sábanas perfumadas...en fin, todo muy complicado. El stress está acabando con el aquí te pillo, aquí te mato, que es lo auténticamente divertido del sexo, y lo que indica "salud sexual", ser capaz de excitarse en cinco segundos, y llevar una relación placentera en diez minutos en un coche, en la cocina, sobre una mesa, en un rincón de la casa, en un lavabo, en un descansillo, en un pasillo oscuro...indica más salud sexual que necesitar parafernalias para lograr un polvo correcto.
    En fin, sexo y comida.

    El símil en la comida, sería: si para comer se te ha de incitar al hambre con miles de adornos, con un recorrido amplio, es que estás enfermo, anoréxico etc. Si tienes verdadera hambre come ya, lo que sea y donde sea. Otra cosa es que quieras regocijarte de tanto en tanto en una mesa y te des un banquete. Con el sexo, cuando siempre necesitas "banquetes", es que algo anda mal.

    Antes comer era un placer más libre, y el sexo también, curiosamente, ahora es cuando nos parece más extraño hacer ciertas cosas. Las mujeres hace un siglo, y no tanto, parían por los campos y volvían al trabajo, y ahora si alguna tuviera que hacer eso, se moría.
    Bien, pues, practicar el sexo en el campo en las siestas, era lo más normal del mundo, la gente se iba al huertecillo, y plis,plas, aquí te tomo, aquí te pillo.

    #50
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: Sexo y cama hoy

    Ver mensaje de Dblt

    I want to break free

    Curiosamente, a mi que me encanta filosofear, una buelo me dijo hace no mucho algo que me ha hecho reflexionar sobre mi existencia y la de mis contemporaneos:
    -Os pensais que ahora gozais de más libertad y no es cierto, cada vez hay menos libertad.

    La comodidad comporta falta de libertad. La organización, el progreso, nos hace cada vez menos libres.
    Estoy convencida que la gente se sentía mucho más libre de ataduras hace cien años que ahora, esa es la principal causa de que los placeres vayan cambiando y adaptándose, la gula y el sexo, a las nuevas condiciones humanas. Y que la química se adueñe de todo, por supuesto, también de la mesa y de la cama, la química, la física, y el progreso. ¿De dónde venimos?, eso está claro, ¿A dónd evamos?, quizás a esa cncepción futurista de la especie, donde el sexo solo será un placer vulgar de los muy pobres, y los de clase media alta realmente se reproducirán en probetas.
    Y luego existirá ese placer barroco, adornado de rocambolescas y quizás no muy éticas estimulaciones, para los muy muy ricos, pero igual que ahora para hacer vino se acepta el "vale todo" llegará un día que nuestros nietos crean que para mantener una relación sexual correcta siempre fué necesario una pastilla, u otros progresos.

    #52
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Sexo y cama hoy

    Ver mensaje de Dblt

    Hola Dblt, no te conozco pero esta reflexion de la que hablas, que ahora tenemos menos libertad, estoy deacuerdo con ese abuelo que te lo conto, porque yo hace ya unos años que tengo una frase, la cual tambien me hace reflexionar mucho al respecto, y es esta:

    El trabajo nos consume la vida. "Corta pero explicita".

    Y es tan corta para vivirla solo trabajando, verdad?

    Mas valdria trabajar menos, cobrar menos, pero disfrutar mas de por ej: la familia, los amigos, los hobby´s, o alguna dedicacion que nos interese y que nunca llegamos a sentirla por falta de tiempo. "Estas cosas si que no tienen precio", pero cual toro empecinado seguimos topandonos con la dichosa barrera, una y otra vez, pese a saber que no es ese el camino correcto, ! Por eso somos el animal que tropieza con la misma piedra miles de veces !, Un cordial saludo, Dblt. Y seguiremos pensando en como mejorar nuestras vidas.

    #56
    schivas
    en respuesta a ponent

    Re: Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

    Ver mensaje de ponent

    Y esto lo dices a las 00:19 pues hora de comer no parece o si?

    si mi opinion cuenta yo gozo mas en la cama que en la mesa, porque en la mesa, a alguno, le acaba doliendo la espalda.

    un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar