Los españoles gozamos más en la mesa que en la cama.

79 respuestas
    #74
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vino y Sexo, In Vino Sexual.

    Ver mensaje de in vino veritas
    La verdad es que se me ocurrio gracias a tu, In vino veritas, jajaja. Pero si, queda majo. Esta tarde en santomera, allevare cuidao con el calitmoxo en las carrozas, por eso de que las mujeres si se beben 2 o 3 copas de in vino sexual, se ponen locas, jaja, estas invitado por cierto.
    #75
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Qué peligro en Santomera

    Ver mensaje de Jzm2000

    En Santomera hace cuatro o cinco años, me metieron en un taxi con un a las tantas la madrugá, y fuimos a un hotel de 4 estrellas de cuyo nombre ni me acuerdo - y me desperte abrazada a una botella. A un lado una botella de Valtosca, a otro un señor muy guapo.
    Y yo todavía a estas alturas sin acordarme como llegue allí!!!
    Nunca más volveré a Santomera Z>;)

    Por cierto, creo que es la ciudá de España con más putis...(No los he contao, però Deu ni do a la salida, cuantas luces de Neón!!!)

    #76
    Dblt

    Dani, alueguito lo borras, pero dale cinco minutos...

    Me lo acaba de enviar un buen amigo por email...
    jajajajaja
    entroncando un poquito-solo un poquito con el tema-
    __________________
    Está el padre sentado en el sofá leyendo el Marca, y llega el niño. Le pregunta:
    - Papá, papá, ¿qué es echar un polvo?
    - Hijo (cierra el Marca, se pone todo serio...), echar un polvo es coger 50 euros, irte a una casa de putas, escoger a una tía y machacarla bien...
    - Ah, vale...

    Al cabo de un rato:
    - Papá, ¿y una orgía? ¿Qué es una orgía?
    - ¿Una orgía?.... Verás, hijo mío... Una orgía es coger 500 euros, irte a una casa de putas, escoger tres o cuatro, y hasta que revientes!!
    - Ah, vale...

    10 minutos más tarde...
    - Papá, papá, ¿qué es una bacanal?
    - Eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es coger entre tú y tres o cuatro amigotes, con 5.000 euros, os vais a una casa de putas, cerráis por dentro, y os folláis a todo lo que se mueva.
    - Ah, qué bien.

    Y finalmente...
    - Papá, papá... ¿Y hacer el amor? ¿Qué es eso?
    - ¿Hacer el amor? Eso es una *******ada que se han inventado los catalanes para follar sin pagar un duro.

    Donde las estrellitas va - m -a -r- i -c- o -n

    #78
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué peligro en Santomera

    Ver mensaje de Dblt

    Por cierto, en Santomera conozco a Ortega, de Casa Pepe- el restaurante - un chico majo majo, con propensión a organizar bacanales enológicas entre sus amigos ajem
    (Este verano sus padres estuveron en nuestra bodega), una gente la Murciana increible, a quienes quiero mucho.

    #79
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué peligro en Santomera

    Ver mensaje de Dblt

    El hotel que comentas, supongo que sera el hotel Santos, y por favor en santomera solo ahi un local de este tipo, que va a pensar la gente, si que hay muchos en direccion santomera-orihuela, pero claro no estan en santomera, ni tan siquiera en murcia, ya que estamos justos en el linde de provincia, y todos estos sitios que si que ahi varios pertenecen ya a la provincia de Alicante. Un saludo, y el chiste muy bueno, ya me lo he guardado para este fin de semana echar una risas con los amigos/as.

    #80
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué peligro en Santomera

    Ver mensaje de Dblt

    Y que bueno que hacen el pulpo a la murciana, y los pasteles de hojaldre rellenos de marisco, ummmm que hambre, he pasado algunos buenos ratos tambien en este sitio.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar