Restaurante para foie en Barcelona

13 respuestas
    tophat

Restaurante para foie en Barcelona

Hola, majos y majas.
    ¿Me recomendáis un restaurante en Barcelona ciudad donde te pongan una buena ración de foie mi cuit?
    Algo al estilo de "Piratas"... es que no se me ocurre otro donde lo pongan tan rico y abundante. Puede ser al PX o a la plancha y punto, no hace falta que sea clavado. Lo importante es que la calidad del foie sea buena y que no lo hagan demasiado, como suele pasar en muchos sitios.
    Me parece recordar que en "La taverna del Clínic" también estaba bueno.

Venga, espero ansioso vuestros consejos.

Gracias.

tophat

Elimei
    en respuesta a tophat

Re: Restaurante para foie en Barcelona

Ver mensaje de tophat

Sin duda, uno de los mejores restaurantes para comer foie, o mas bien micuit, es el Braserie Flo. Su foie es excepcional.
    Está en Via Laietana.

tophat
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

Gracias, Elimei. Sé donde está, he pasado 100000 veces por delante y es un super clásico de Barcelona, pero nunca he entrado. ¿Como lo preparan, con salsa o sin élla?
    Gracias de nuevo.

tophat
    en respuesta a encantadisimo

Ver mensaje de encantadisimo

Tienes razón, es foie fresco a lo que me refiero, gracias por la aclaración, siempre que hablo de foie, le pongo la coletilla "mi cuit".
    No conozco el sitio... habrá que echar un vistazo!!
    Merci!

jvoltaire

Es cierto, creo que Flo, es un buen sitio, pero también La maison de Languedoc-Roussillon en Pau Claris y Petit Paris en la misma calle París. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar