Tortura a la oca y patos para el foie

29 respuestas
    #19
    Pelos
    en respuesta a corto_maltese

    Re: Tortura a la oca y patos para el foie

    Ver mensaje de corto_maltese

    ¿Técnicamente sería foie gras?
    Teniendo en cuenta que el foie gras es higado hipertrofiado por sobrealimentación, por lo que cuentan en esa noticia-documental, el higado no pasa de ser un higado de buen tamaño.

    #21
    Paquitodiazflores
    en respuesta a ramico

    Re: Tortura a la oca y patos para el foie

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico,

    Me encantan casi todas tus apreciaciones pero en el fondo de este asunto diferimos. En fin, otro matrimonio que fracasa antes de tener la primera cita.

    Lo del sexo mezclado con el placer y el comer, lo mismo te lo copian con guión adaptado para la próxima campaña de la conferencia episcopal... en fin.

    En serio, no es que discrepe de una forma práctica y consecuente, yo consumo estos productos, pero no dudo que estos animales lo pasan mal. Sin saber cual es exactamente el proceso de elaboración, me hago una idea del asunto y no me queda la menor duda.

    El ser humano putea a todo bicho que tenga a menos de dos palmos, salvo que el bicho en cuestión sea un animal de compañía, y en los procesos de elaboración alimentarios se producen verdaderas atrocidades, con mucha higiene pero atrocidades (trabajo en una empresa de alimentación) y por extendida que esté esta práctica a otros sectores como la cosmética.... no deja de ser una aberración.

    Es mi opinión.

    No lo tomes a mal, realmente disfruto con tus participaciones.

    #24
    ramico
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Tortura a la oca y patos para el foie

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Encantado Don Paco de sus apreciaciones.

    Si que quisiera puntualizar que entiendo menos atroz cebar a un pato que un experimento quimico a un perro.

    Que por cierto,al perro de tu avatar parce que lo han pillado los de los laboratorios "colirio chachi".

    Tenia la intencion de ilustrar este comentario con un par de fotos, pero me han dado tanta grima, a mi que hice la mili en Ingenieros Zapadores y que he visto cosas que harian conmoverse a Ted Bundy, que he desistido.

    Pero en cualquier caso, siempre me dijeron que comer muchos huevos era malo para el higado, asi que procuraré no comer mucho higado no sea que perjudique a los ....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar