Mucho morro! El mejor morro que hayáis probado

25 respuestas
    #17
    Pithos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Mucho morro! El mejor morro que hayáis probado

    Ver mensaje de Karlvin

    Jodo, tú si que sabes excitar a los jugos gastricos!!!! Habrá que experimentar in situ tanto gozo ;-)
    Un saludo y muchas gracias

    #18
    Enrique

    Re: Mucho morro! El mejor morro que hayáis probado

    Oh!!!
    el morro de cerdo que hace mi amigo Alfonso de Funes (Navarra) MEMORABLE

    #19
    Cachina
    en respuesta a Alternativa

    Re: Mucho morro! El mejor morro que hayáis probado

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo los he hecho a con salsa vizcaina, como la del bacalao, y la verdas es que buenísimos. La receta la hizo Arguiñano en Tv, la podéis encontrar si quereis ver el video completo si os lo descargais por emule. en hogarutil.com está la receta con sus ingredientes.
    Os pongo el link

    http://www.hogarutil.com/Cocina/Las+recetas+de+Karlos/Callos+y+morros+en+salsa+vizca%C3%ADna

    Arguiñano los hizo con callos y morro, yo sólo utilicé morro y me gustaron mucho. Podéis probar.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar