Analgesicos en el restaurante

17 respuestas
    #9
    doctortjk
    en respuesta a Bernie

    Re: Analgesicos en el restaurante

    Ver mensaje de Bernie

    Bernie, si yo leyera el libro azul de medicamentos o tumbaburros como le decimos, ni aspirina recetaria. Yo vi morir a un par de niños de Sindrome de Reye, una hepatopatia toxica aguda de miedo, por una simple aspirinita, que a mi me daban casi como dulce de pequeño, al igual que algo para la diarrea que se llamaba Enterobioformo y sabia muy rico como a tierra.

    Mejor algun remedio casero con el Bartender?

    Saludos desde Tijuana...

    #11
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Analgesicos en el restaurante

    Ver mensaje de Bernie

    Respecto a los botiquines que debe haber a disposición de los empleados en las empresas, aquí tienes un extracto de lo que introduje en nuestro manual de orden interno:

    La dotación de los botiquines será la recogida en el art. 2 de la Orden Ministerial TAS/2947/2007, de 8 de octubre, en referencia al anexo VI.A).3 del Real Decreto 486/1997, de 14 de abril:

    Art. 2.- Contenido de los botiquines para primeros auxilios. El contenido de los botiquines a que se refiere el artículo anterior se limitará al mínimo establecido en el citado anexo VI.A).3 del Real Decreto 486/1997, de 14 de abril.

    Anexo VI.A).3.- … todo lugar de trabajo deberá disponer, cómo mínimo, de un botiquín portátil que contenga desinfectantes y antisépticos autorizados, gasas estériles, algodón hidrófilo, venda, esparadrapo, apósitos adhesivos, tijeras, pinzas y guantes desechables.

    Respecto a facilitarlo a los clientes, sin conocer la normativa exacta, nunca es recomendable la automedicación, ni siquiera con medicamentos que no requieren de receta médica (EFP). La próxima vez que nos veamos, pregúntale a María.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Wyllys
    en respuesta a Bernie

    Re: Analgesicos en el restaurante

    Ver mensaje de Bernie

    Al margen de normativas (que normalmente estan para cumplirlas)si el que te pide un analgésico suele ser un cliente habitual, no creo que tuviera el menor problema en facilitarselo, pero en caso contrario me lo pensaria ya que existen verdaderos maestros del engaño y en el mejor de los casos solo asumirias el coste de la comida/cena. Siendo más negativo nos podriamos encontrar sobre la mesa alguna denuncia y el coste seria mayor.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar