Restaurantes (¡ojo! con niños)

50 respuestas
    #33
    lsierrar
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Educarles en el buen comer y en el correcto comportamiento

    Ver mensaje de encantadisimo

    Lo siento encantadisimo. El único punto de discrepancia es tu frase "no es necesario llevar niños de tres años a restaurantes gastronómicos".

    En todo lo demás estamos de acuerdo. Es cuestión de educación; pero esta afecta tanto a niños como adultos; ¿o no es verdad?

    #34
    encantadisimo
    en respuesta a lsierrar

    Re: Educarles en el buen comer y en el correcto comportamiento

    Ver mensaje de lsierrar

    Claro que estamos de acuerdo en que se trata de una cuestión de educación, que afecta tanto a niños como a adultos.

    Respecto a mi frase discrepante, quizá no interpretes correctamente el significado de "necesario", que se traduce como OBLIGATORIO O INDISPENSABLE. En ese sentido no acabo de comprender tu inquietud, a no ser que tu creas firmemente que llevar un niño de tres años a un restaurante gastronómico deba ser obligatorio (como la ESO) y no voluntario como yo pienso. ¿De verdad crees que es (o debe ser) obligatorio?.

    #35
    dcisneros
    en respuesta a lsierrar

    Re: Educarles en el buen comer y en el correcto comportamiento

    Ver mensaje de lsierrar

    Es que con tres tiernos añitos el niño empieza a aprender a comer. Como para llevarle a comer deconstrucciones y foies!

    Todo tiene su edad y los niños a esa tierna edad deben antes aprender a distinguir la carne de la verdura.

    #36
    lsierrar
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Educarles en el buen comer y en el correcto comportamiento

    Ver mensaje de encantadisimo

    No hombre no. Yo lo interpretaba como no necesario = no conveniente. Sorry si lo he interpretado mal.

    En mi caso lo llevo voluntariamente porque siempre nos ha gustado. Por otro lado ha sido y es un crío que no es de los hiperactivos ni de los traviesos, por lo que en principio lo hemos llevado bien.

    Por otro lado piensa en una cosa. Cuando salimos de vacaciones, ¿a quién se lo colocamos?. Si salimos de puente, Semana Santa o en agosto, nos apetece como a los demás ir a buenos restaurantes, por lo que en cierto modo nos vemos "obligados" a llevarlo con nosotros (no es nuestro caso).

    Saludos

    #37
    lsierrar
    en respuesta a dcisneros

    Re: Educarles en el buen comer y en el correcto comportamiento

    Ver mensaje de dcisneros

    Vamos a ver. Evidentemente si vamos a uno de esos restaurantes, le pedimos algo que corresponda a su edad. Cualquier restaurante de cierto nivel le va a preparar algo más o menos sencillo aunque no esté en la carta. Además no se por qué, pero en todos ellos han acogido con simpatía al crío. Solo ha habido un archi-conocido restaurante en casi 10 años, solo uno, que no puso nada de su parte por agradar al crío.

    Saludos

    #39
    lsierrar
    en respuesta a Javier46

    Re: Educarles en el buen comer y en el correcto comportamiento

    Ver mensaje de Javier46

    Puede que tengas razón si lo tomamos como información útil para los demás. ¿Te suena Las Rejas?. Si, si. El de las Pedroñeras.
    Siempre he oido que lo peor de este restaurante es su servicio en sala, pero nunca pensé que pudieran llegar a tanto. Ya no lo digo por la atención al crío, si no por otros detalles. Quizás fuese un mal día.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar