Restaurantes (¡ojo! con niños)

50 respuestas
    #9
    encantadisimo
    en respuesta a Cachina

    Educarles en el buen comer y en el correcto comportamiento

    Ver mensaje de Cachina

    No sé yo si con tres años es necesario llevar a los niños a restaurantes gastronómicos. En cualquier caso, antes de educarlos en el buen comer habría que hacerlo en el buen comportamiento.

    #11
    PedroCarroquino

    Re: restaurantes (¡ojo! con niños)

    Y en el Bulli un menú para niños es (sería) factible? Accesibilidad para infantes, carritos, calientabiberones... qué precio pagariamos por un menu para ellos? Desgrava la alimentación al menor?

    @Malditovino

    #12
    El Gacquez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: restaurantes (¡ojo! con niños)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La única vez que he tenido la suerte de poder cenar en el Bulli, tenía menú de niños en la mesa de al lado: Una madre le estaba dando el pecho al bebé con el que iba, mientras disfrutaban de aquellas bombas de sepia con leche de coco.

    #13
    vinoso

    Re: restaurantes (¡ojo! con niños)

    Yo estoy de acuerdo y además estoy en el grupo ese, de no poder darme homenajes los fines de semana en restaurantes porque tienes que estar atento y con una niña de 18 meses es muy difícil que este dos horas tranquila sentada. Estos días o hemos ido a buscar la paella a casa y que juegue en el jardín o bien en pizzerías donde la media de tiempo es de máximo una hora cenando. Si sabeís de restaurantes de ese tipo por otrs zonas de Cataluña, también se agradece. Yo de esa zona lo lamento pero no conozco nada para críos.

    #14
    dcisneros
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Educarles en el buen comer y en el correcto comportamiento

    Ver mensaje de encantadisimo

    Ciertamente. Muchos padres hoy día delegan la educación de los hijos en los colegios y encima cuando algún maestro les llama la atención por el comportamiento de su hijo tienen los santos cucharones de revolverse.

    El restaurador poco puede hacer ante uno padres que permiten y ríen todas las gracias de sus malcriados hijos. El deber es de los padres.

    #15
    Josep

    Re: restaurantes (¡ojo! con niños)

    Mi pequeño ayudante (4) nos acompaña allà donde vamos. Buscamos una mesa con algún rincón, evidentemente sin humo y, con suficiente entretenimiento no molesto, conseguimos una buena velada. Eso si, no vamos a comer a las 15:00 ni a las 22:00. Creo que es una cuestión de adaptación mutua. Normalmente llevamos su comida que, con la suficiente complicidad del local, se calienta y se complementa con alguna carne o pescado. No pretendo que un niño de 3-4 años pueda estar en una mesa 2 horas y media pues ya no sería educación sino imposición. Evitamos menus largos y siempre mandan sus necesidades y no nuestros deseos. La cosa siempre ha funcionado... excepto en algunos lugares: son niños! En todo caso, y centrándome en Garrotxa, dudo que en "Les Cols" o "Ca l'Enric" tengas problemas. En este último Joan Juncà sabrà buscarte un buen lugar. No falla.

    Saludos.

    #16
    Javier46
    en respuesta a Josep

    Re: restaurantes (¡ojo! con niños)

    Ver mensaje de Josep

    Me extrañaria muchisimo que que en Ca L´Enric tuvieras algun problema. Mis hijos van desde que son pequeños y jamas ha habido ninguna objecion.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar