Tiernitos o tiernísimos o la leche de tiernos... (va de Mercadona...)

14 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.

    Re: Tiernitos o tiernísimos o la leche de tiernos... (va de Mercadona...)

    Pues la semana pasada también nosotros picamos, y el resultado fue diversidad de opiniones: mi mujer dijo "qué raro es esto", al chaval no le gustó y a las chicas sí. Yo no la probé por lo que no puedo opinar, pero creo que no repetiremos.

    #10
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Tiernitos o tiernísimos o la leche de tiernos... (va de Mercadona...)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Os acordais de aquella pelicula "Cuando el Futuro nos Alcance" donde la comida era tan cara, que la gente comia solo unas galletitas hechas de ... Gente por supuesto, que pescaban por las noches.

    Pero bueno, es que una compota de frutas costaba 2000 dolares...

    En Mexico estan haciendo un producto a base de carne y soja bastante bueno que se llama Guten y cuesta como un Euro y Medio y sabe bastante bueno, y la proteina de la soja es de alta calidad, a lo mejor mejor que la de la carne.

    Saludos Nacho...

    #13
    Cuello
    en respuesta a puling

    Re: Tiernitos o tiernísimos o la leche de tiernos... (va de Mercadona...)

    Ver mensaje de puling

    Yo tambien los he probado.......y la madre que los pario a los filetitos
    malos es poco mas bien basura plastificada

    #14
    zigoibi
    en respuesta a jose

    Re: Tiernitos o tiernísimos o la leche de tiernos... (va de Mercadona...)

    Ver mensaje de jose

    Ayer lo vi, y la verdad es que dan el pego, porque no sé cómo los aglutinan, pero parecen carne, sólo llama la atención los cortes de los bordes tan perfectamente regulares y cuadrados, pero el pego lo da... 83% de carne llevaba, y era de vacuno, creo recordar.

    #15
    collvert
    en respuesta a jose

    Re: Tiernitos o tiernísimos o la leche de tiernos... (va de Mercadona...)

    Ver mensaje de jose

    Mi redescubrimiento de la hamburguesa.
    Es un producto que no suelo comer si no son las de Basilio de buey, de vaca vieja vamos.
    Esta tarde he ido a Mercadona y he visto al interfecto y resulta que es una simple HAMBURGUESA y como eso la venden, pero con color de carne no esas negruzcas de los burguer que algún atrevido lleva a sus hijos a celebrar los cumpleaños.
    Pues tampoco la he comprado y me he pasado al entrecot nacido en Irlanda, criado y sacrificado en España, en Cheste vamos. Y sale a 14,20 €/ Kg. A mi gusta algo más hecho que la del surfista coronel Kilgore (cruda pero no fría).
    El bichito en cuestión sale a 5,09 €/ Kg. lo que implica que poco entrecot debe haber en sus entrañas, supongo que como todas las hamburguesas y según reza la etiqueta por si alguno no la ha podido leer: 85% de carne de vacuno, cereales, agua, potenciadores, y todas esas cosas que meten dentro todos. Contenido en grasa inferior al 20% y relación colágeno/proteína inferior al 15%.
    Mañana mismo voy a los burguer y Mac para que me den el packing list.
    Henry Ford el de los coches negros presumía que la mejor carne era la de la hamburguesa, no sabía que su cocinero se la hacía con el mejor solomillo de la mejor vaca y picada a cuchillo. Pero claro, Don Henry no pudo comprar en Mercadona

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar