Tiernitos o tiernísimos o la leche de tiernos... (va de Mercadona...)

14 respuestas
    #1
    jose

    Tiernitos o tiernísimos o la leche de tiernos... (va de Mercadona...)

    La leche en bote. Va uno por el Mercadona (que no tengo ná en contra de ellos y lo mismo me da Epi que Blas) y veo unas piezas de carne en la bandejilla tan rojos y tan "raros"... que no tengo ni idea del corte ni al bicho al que pertenecen. Me aproximo, miro la etiqueta... y toma jeroma! que es un preparado de carne, que parece un filete, que contiene carne en un porcentaje determinado, pero que no es un corte en sí mismo, si no eso, un preparado. ¡¡¡¡ A Y !!!!

    Jose

    #3
    Benavente
    en respuesta a jose

    Re: Tiernitos o tiernísimos o la leche de tiernos... (va de Mercadona...)

    Ver mensaje de jose

    La pera... ¡¡un "aglomerado" de carne!! Cosas veredes, amigo Sancho. Si lo tengo que probar, espero que sea de forma involuntaria...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #4
    puling
    en respuesta a jose

    Re: Tiernitos o tiernísimos o la leche de tiernos... (va de Mercadona...)

    Ver mensaje de jose

    Mi mujer compró una vez pensando que eran "bistecs" filetes de ternera. Cuando lo probamos tuve que ir a la basura a rescatar el envoltorio para ver que carai era eso.
    MALÍSIMO!!!

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Preparados de carne

    Ver mensaje de jose

    Está asqueroso. La carne que lleva es de ternera aunque ya te digo que abunda la ternilla y el resultado es tierno de morder y chicloso de masticar. Lo compré buscando que los niños comieran ternera de forma fácil y... Mejor unas bandejas que son de babilla.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Cachina
    en respuesta a jose

    Re: Tiernitos o tiernísimos o la leche de tiernos... (va de Mercadona...)

    Ver mensaje de jose

    Es verdad, el otro día los ví yo, la verdad es que llaman mucho la atención, tan redonditos, rojitos, sin nada de grasa, pero se ven que no es natural, de que parte de la vaca sale eso, que yo soy de pueblo y nunca lo he visto. Otros ingredientes no me fijé pero si en el porcentaje de carne, un 86%, asíque imaginaos el otro 14. Tampoco te dice de que carne el ese porcenjate (falda, pierna, solomillo, o gato)

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar