Restaurante en el Puerto de Santa María... ¿Son útiles las críticas gastronómicas?

14 respuestas
    #9
    _Guillermo_
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante en el Puerto de Santa María... ¿Son útiles las críticas gastronómicas?

    Ver mensaje de Javier46

    Hombre!! Tanto el Faro de El Puerto, con su terraza de verano, como el Chato son apuestas seguras. Mejor el primero ahora en verano. Casa Bigote cierra los domingos, como dice él pese a quien pese, el domingo descansa el dueño y sus empleados. Ahí, con un par!!!
    Saludos y me alegro que te gustase El Laúl.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #10
    _Guillermo_
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Restaurante en el Puerto de Santa María... ¿Son útiles las críticas gastronómicas?

    Ver mensaje de Jfha1210

    Perdon!! Creo que contesté sin mirar el destinatario; bueno, díselo tú, javier46!!!

    Por cierto, se me acaba de ocurrir que podrías poner tu nota de restaurantes como nuevo restaurante, no sé, como El Laúl de El Puerto, o como se te ocurra, de manera que aparezca solo tu nota, y al ser la más actual, servirá de referencia a otros usuarios que les pase lo que a tí. No se si me he explicado.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #14
    tarirotariro
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Ya he colgado mi valoración...

    Ver mensaje de Jfha1210

    Bueno, me parece poca puntuación para los comentarios que pones (sin acritud, eh?).
    Creo que un problema en las valoraciones es que se mezclan las de dos locales, el restaurante (efectivamente en la carretera de Rota), y el bar de tapas (al lado de la Ribera del Marisco) y que deja bastante más que desear, aunque al restaurante, en mi opinión, le falta un puntito para estar a buena altura.
    Aunque supongo que llego tarde, de las recomendaciones que te han hecho prueba Aponiente sin dudar (sin desmerecer dos grandes como El Faro del Puerto y el Ventorrillo del Chato). Si te quieres mover más, te recomendaría la excepcional cocina del atún de El Campero, en Barbate. También, en Cádiz, El Faro y Lumen (éste último no lo conozco personalmente, pero tengo buenas referencias).
    Salu2

    #15
    Jfha1210
    en respuesta a tarirotariro

    Re: Ya he colgado mi valoración...

    Ver mensaje de tarirotariro

    Mil gracias por las recomendaciones. Ya estoy en Madrid, pero seguro que volveré :)

    Gracias también por el comentario sobre las puntuaciones. A toro pasado, quizás tengas razón. Me falta aún por colgar las notas de otros dos restaurantes que visité, el Faro del Puerto y la Taberna el Jamón. Ambos me parecieron más completos en casi todo que el Laul (salvo quizás la atención del personal), pero la verdad es que hacen un gran trío de restaurantes para estupendas cenas de verano en El Puerto...

    Snif, ya empezamos con la depresión post-estival :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar