Restaurante en el Puerto de Santa María... ¿Son útiles las críticas gastronómicas?

14 respuestas
    Jfha1210

Restaurante en el Puerto de Santa María... ¿Son útiles las críticas gastronómicas?

El caso es que estoy en el Puerto de Santa María, y esta noche he reservado en un restaurante que me habían recomendado, el Laul. Como hago habitualmente, he acudido al foro más objetivo, fiable y sensato de toda la web para contrastar la recomendación. O sea, he brujuleado en Verema :) Y me he encontrado que, de los diez comentarios, nueve son de "usuarios nuevos" cuyos comentarios parecen, no sé por qué, interesados en potenciar a este restaurante frente a su vecino de al lado, o viceversa. Total, que tengo muchas más dudas que antes de leer las... ¿críticas objetivas? Esta noche voy a cenar con la mosca detrás de la oreja, si es que no me arrepiento antes y cambio de sitio.

Mi pregunta es... ¿Habría que limpiar de alguna manera la información que no es útil? ¿Y cómo hacerlo sin ser injusto? ¿O sí es util leer esto?

https://www.verema.com/restaurantes/1804-el-laul-el-puerto-de-santa-maria

Bernie
    en respuesta a Jfha1210

Re: Restaurante en el Puerto de Santa María... ¿Son útiles las críticas gastronómicas?

Ver mensaje de Jfha1210

Mal asunto.

En los comentarios de restaurantes me fijo y me fio de los foreros con los que tengo alguna afinidad gustativa adquirida con el tiempo sobre los gustos comunes. No mas.

Javier46

Re: Restaurante en el Puerto de Santa María... ¿Son útiles las críticas gastronómicas?

Tema muy dificil. Yo creo que al final , lo mejor es ir y probarlo. Luego nos cuelgas la nota y asi ya sabremos a que atenernos :-)
    Fuera de bromas, cuando hay opiniones de gente que no ha colgado mas notas , personalmente no hago caso.
    Que tengas suerte esta noche

Cachina
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Hombre yo no te puedo recomendar este restaurante porque no he ido. En cuanto a los comentarios del propios restaurante, la mayoría son para que no vayas, y hay uno que parece la abuela del dueñó o del cocinero, pues le da un 10 a todo y en dos años en verama no ha hecho otra participación. Cada uno que piense lo que quiera, hay se ve un favoritismo claro que no tiene nada que ver con la realidad. Yo personalmente sólo cuelqo el comentario de un restaurante, hotel o vino si creo que este merece la pena y puede ayudar a alguien, si no me lo reservo, lo siento, si voy a un sitio y me defrauda la verdad es que se me quitan las ganas de volverlo a recordar. La verdad, yo no iria a ese restaurante, pues pienso que los compañeros de los foros son gente honrada que cuenta las cosas de verdad.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jfha1210
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

¡¡¡Gracias!!! Mira que pensé antes escribirte pq eras la única voz fiable del hilo antiguo -vía desafío-. Pero lo he mirado esta misma tarde y he imaginado a todo el mundo en la playa :)

Acabo de volver del restaurante, y no me arrepiento. Más bien, creo que le hacen un flaco favor los comentarios estúpidos de los spam-antispam. Colgaré la nota donde toca hacerlo, pero en general experiencia satisfactoria. Bien el desasistido vino (Taberter 2006 a 23 €, y riquísimo PX Gran Orden de Garvey, en copa cortita a 6,5€). Mucho rioja y ribera y poco del resto, pero me parece normal. El personal muy atento. Y la comida bien sin más, aunque empanar ese lomo de atún me parezca un despropósito...

O sea, velada agradable, y rcp (50 €/pax) razonable. Se agradecen más recomendaciones en la zona... ¿El faro del Puerto?¿¿El ventorrillo del chato?¿Casa Bigote?

¡Mil gracias, y feliz verano! Un abrazo

Javier46
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

A mi el Faro me encanto. Me alegro que disfrutaras y creo que , como siempre, lo mejor es comprobarlo en primera persona

abeltran
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Coincido con Javier, así que esperamos tu nota.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar