¡ Que vienen los chinos¡

29 respuestas
    #18
    estebanm
    en respuesta a dcisneros

    Re: ¡ Que vienen los chinos¡

    Ver mensaje de dcisneros

    El término subnormal ha dejado de ser normativo desde hace mucho tiempo, incluso despectivo. En psiquiatría es más correcto enfermo mental, "borderline",disminuido psíquico... En el sentido que tú pretendes calificar este blog, el diccionario te aporta una gran cantidad de mejores términos y sinónimos, lee un poquito más que siempre viene bien; por ejemplo el Tao, gran compendio de sabiduría china que nadie debería ignorar.
    En cuanto a lo que te preguntas, sigue preguntándotelo, así atesorarás sabiduría. Por lo que respecta a cómo califico a este blog, lee mi firma...

    #19
    dcisneros
    en respuesta a estebanm

    Re: ¡ Que vienen los chinos¡

    Ver mensaje de estebanm

    ¿Qué tiene que ver un blog de política que es la fuente original con una web donde se habla y debate de gastronomía y enología? Realmente, ¿le has echado una ojeada a la fuente? Lo digo porque es un blog político y se podría decir que progresista por el tono general y por toda la cantidad de links que tiene, pero ese post en cuestión es totalmente reaccionario e intolerante. Si se puede calificar de subnormal? Por supuesto que sí.

    Veo que hay gente con la piel demasiado fino que le ha sentado mal mi sarcasmo. Pues nada. Quien se ofende es porque le duele.

    #20
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡ Que vienen los chinos¡

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Jeje, ya me veo por aquí una cervecería típica de las de sevilla con sus gambitas, coquinas, etc. manejadas por chinitos y diciendo "¿una selvesita caliño?", sería un golpe de risa, ...pero todo llegará. La verdad es que no me imagino a un chinito de esos haciendo la digestión de un buen gazpacho con su ajito y todos sus avíos.

    Un abrazo querido Gabriel.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a dcisneros

    Re: ¡ Que vienen los chinos¡

    Ver mensaje de dcisneros

    Efectivamente en las cocinas de muchos lugares de restauración hay inmigrantes, pero en este caso estamos hablando de regentar el negocio.

    Si este tema es de gastronomía o no? Para mi es evidente que si, pues hablamos de restaurantes y luego por otra parte, esta gente regenta muchos negocios de comidas(supermercados etc.:: ), de hecho compañeros en los comentarios corroboran con sus experiencias el dato.

    Si el blog es de gastronomía o de política?, ni me ha parado a leerle ni me interesa, solo le ha dado y le sigo dando valor, al dato que ha planteado de restaurantes regentados por chinos y para desmenuzarle estamos en esta “santa casa”.

    En cuanto a calificar el blog como subnormal? pues eso, prefiero opinar de gastronomía ,vinos y de allegados

    Saludos desde Cantabria

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a dcisneros

    Re: ¡ Que vienen los chinos¡

    Ver mensaje de dcisneros

    Yo solo conozco varias de los chinos y no de mejicanos, ni centrosudamericanos, ni magrebies, ni de ciudadanos del Este europeo, etc.., (los inmigrantes más frecuentes en España)

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar