Con que marido unos salazones...

6 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Con que marido unos salazones...

    Pues eso con que mojais unas huevas, un poco de bonito seco, algo de mojama y demás...
    Yo estoy entre amontillado y oloroso por su dulzor... pero cual es el maridaje que más os gusta... Con cava, con rosado...

    #4
    Germans Ibor

    Re: Con que marido unos salazones...

    Yo me decantaría por Finos y Manzanillas, a parte que con los salazones de pescado maridan a la perfección con:
    Frituras de pescados.
    Gambas y langostinos cocidos.
    Jamón.

    Salut!

    #6
    JoseRuiz
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con que marido unos salazones...

    Ver mensaje de Vinsimes

    ¡Hola Ruben!

    Yo lo maridaría con una Manzanilla pasada, tipo Pastrana o la de la Bota Nº del equipo Navazos.

    Por cierto, muchas gracias por el consejo y las gestiones del Tresmall, resultó todo a nuestra entera satisfacción.

    Saludos,

    Jose

    #7
    Vinsimes
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Con que marido unos salazones...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Gracias Jose no tengo comisión jeje, lo único que a lo mejor no se puede controlar es que sea Denia y domingo de verano, espero que el servicio no fuese muy acusado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar