Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

103 respuestas
    #18
    Enrique
    en respuesta a Francescf

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues lo es
    Tienes razón que esa web parece la de un hotel de la Costa Azul pero el lugar vale la pena y la RCP es de las mejorcitas de la ciudad
    un saludo
    Ademas me han comentado que el Sr. Joan de Sagarra hablaba de el ayer en La Vanguardia

    #19
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Enrique

    Pues gracias por la información. Me gusta bastante la comida italiana. Cualquier fin de semana me acerco con la familia :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Elimei
    en respuesta a Enrique

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Enrique

    Yo tambien tengo niños, y nunca sabes a que restaurante ir con ellos... Probaremos el Napolitani, he mirado la web y tiene muy buena pinta; a ver si te puedo felicitar!!!

    #23
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Elimei

    Si son pequeños, llévalos al Imaginarium de Pº de Gracia, enfrente de La Pedrera. Tiene también restaurante... y peluquería, zapatería, ropa,... Una pasada para los críos. Eso sí, buscad algún otro sitio para comer vosotros ;-)

    P.D. Nosotros fuimos al https://www.verema.com/restaurantes/2842-tapac24-barcelona y luego a Häagen Dazs a por los postres ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar