Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

103 respuestas
    #9
    Elimei
    en respuesta a Francescf

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Francescf

    Bien!!! Sigue Francescf, no pares. Veo que estas cogiendo el tono. Bromas aparte, me lo apunto, sé que eres una buena referencia.

    #10
    ancc
    en respuesta a Elimei

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Elimei

    Hola Elimei, Asi de golpe me vienen el restaurante "Pa amb Tomaquet" de Sabadell, no lo dudes, pide un pankeke, impresionante, colgue un comentario del restaurante por si quieres mas informacion del mismo.
    Si te escapas a Tarragona, recientemente estuve en el Sadoll, en el casco antiguo, pedimos unos buñuelos de chocolate que nos gustaron muchisimo. Suerte con tu dulce busqueda...

    #11
    Elimei
    en respuesta a ancc

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de ancc

    Que bien, el de Sabadell me cae realmente cerquita; cualquier dia voy; supongo que querias decir Pancake (Tortitas americanas). Y lo de los buñuelos me vuelven loca....Sadoll, preparate, que voy!!!( Como no hayan buñuelos cuando vaya los mato...)

    #12
    ancc
    en respuesta a Elimei

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Elimei

    No no, pankeke (no se si con "q" o con "k") es un postre uruguayo o argentino, es un rollo hecho con masa de crepe, relleno de nata y dulce de leche, espolvoreado por encima con azucar molida.... mi mujer siempre los pide con doble dulce de leche...(por si te gusta el dulce de leche, existe esa posibilidad...) estan muy buenos.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Elimei
    Aquí tienes varios ejemplos de panqueque: Relleno y cubierto Cubierto Relleno Básicamente son tortas de maíz rellenas o no y cubiertas o no. Muy parecidos a las crepes.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Enrique
    en respuesta a Elimei

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Elimei

    Si estas en Barcelona ayer estuve en Napolitani un restaurante italiano con unos postres caseros desde el clasico tiramisu (autentico con mascarpone etc...) hasta una tarta de almendra tipica de Napoles de cuyo nombre no me acuerdo FANTASTICA
    Comentarte que ademas las pizzas (horno de leña) y en general la pasta fresca de la casa arrabiata y bolognesa (fue lo que comimos) son de lo mejorcito de la ciudad y a precios imbatibles
    Ademas pasan de los (innecesarios) "gritos y teatros" habituales en los restaurantes italianos para parecer mas autenticos.....
    CAlle diputacio 93 BArcelona

    #16
    Elimei
    en respuesta a Francescf

    Re: Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

    Ver mensaje de Francescf

    Estos pankekes tienen una pinta brutal!! Me recuerdan a los Freixos o Filloas que preparan mis padres en Galicia.
    Enrique, ese Napolitani, tambien me lo apunto seguro que es de los buenos y baratitos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar